Seguridad
Gobernador llama a restauranteros a utilizar y promover artesanías michoacanas en sus servicios
Gobernador llama a restauranteros a utilizar y promover artesanías michoacanas en sus servicios
Morelia, Michoacán, 5 de noviembre del 2021.- Al inaugurar la XI Edición del Festival Morelia en Boca, el gobernador Alfredo Ramírez Bedolla invitó al sector restaurantero a impulsar el “maridaje” y la presentación de sus platillos con artesanías de Michoacán como las vajillas de Capula o Tzintzuntzan.
“Actividades como ésta son de gran importancia para reactivar el tema económico en el estado donde hay visitantes nacionales e internacionales”, indicó.
Anunció que también se trabaja con el Gobierno de México para que Morelia sea sede de un Festival Nacional del Dulce y contribuir de igual forma en el tema económico.
El Festival Morelia en Boca se llevará a cabo en los patios del Centro de Convenciones del 5 al 7 de noviembre y contará con la presencia de Cocineras Tradicionales, chefs nacionales e internacionales, además de actividades culturales.
-
Michoacán2 días agoMorena mantiene preferencia electoral del 49% en la entidad: Jesús Mora
-
Michoacán2 días agoGCPAP y Protección Civil estatal coordinan capacitaciones y eventos infantiles para fortalecer la prevención de desastres en la región oriente de Michoacán
-
Michoacán1 día agoRecomendaciones de la SSM para la Salud Mental Adolescente
-
Regionales2 días agoDavid López Flores informa trabajos de mantenimiento en pozo de La Tziranda y construcción de cunetas en Tuxpan
-
Zitácuaro3 días agoCésar Delgado participará en encuentro de fútbol para apoyo social en Zitácuaro
-
Congreso1 día agoIniciativa de Octavio Ocampo para sancionar la injerencia pública en sindicatos
-
Regionales1 día agoAyuntamiento de Susupuato y DIF Municipal entregan desayunador en escuela de El Tanque
-
Zitácuaro2 días agoToño Ixtláhuac encabeza entrega de “Refugios con Causa” para animales vulnerables en Zitácuaro

