Seguridad
Gobierno de Michoacán cumple 82 quincenas de pagos puntuales a maestros, médicos y policías: Bedolla
Morelia, Michoacán, 11 de marzo de 2025. El gobernador Alfredo Ramírez Bedolla anunció que, gracias a una gestión financiera ordenada y disciplinada, el Gobierno del Estado ha logrado realizar 82 quincenas de pagos puntuales a maestros, médicos y policías.
Durante su declaración, el mandatario subrayó que todos los pagos de nómina, bonos y prestaciones se efectúan en tiempo y forma, gracias a la administración transparente y eficiente de los recursos estatales.
Ramírez Bedolla destacó que las estrategias implementadas para equilibrar las finanzas del Gobierno se basan en presupuestos sin déficit y sin endeudamiento. Además, se ha logrado una mayor eficiencia en el gasto público y un incremento en la recaudación sin la necesidad de crear nuevos impuestos, gracias a la implementación del Gobierno Digital.
El gobernador también mencionó que su administración ha puesto un alto a la tendencia de endeudamiento que caracterizó a gobiernos anteriores, los cuales justificaban el endeudamiento como una necesidad para la construcción de obra pública.
-
Seguridad2 días agoRecuperan cuerpo de un hombre en la Presa del Bosque en Zitácuaro
-
Seguridad2 días agoMotociclista resulta herido tras colisión vehicular en la avenida Revolución de Zitácuaro
-
Seguridad8 horas agoDetienen a Raúl “N” por su probable participación en extorsión agravada a comerciante de Huandacareo
-
Michoacán2 días agoEmma Rivera propone debate público y coordinado para evaluar el esquema operativo de las policías municipales
-
Seguridad10 horas agoRescató la Fiscalía de Michoacán a un perro en Zitácuaro tras orden de cateo
-
Seguridad2 días agoEl Mayo” Zambada: cadena perpetua y multa de 15 mmdd tras declararse culpable
-
Michoacán2 días agoMary Carmen Bernal anuncia campaña de salud visual en el municipio de Zitácuaro
-
Michoacán12 horas agoVolcadura de camión de carga en la carretera Zitácuaro-Toluca deja solo daños materiales


