Seguridad
Gobierno del Estado condena homicidio del presidente municipal de Tacámbaro y un escolta

Morelia, Michoacán, 6 de junio 2025.- El Gobierno de Michoacán condena el homicidio del presidente municipal de Tacámbaro, Salvador Bastida García, así como de uno de sus escoltas, y ratifica que se dispondrá de los recursos y medios necesarios para lograr el esclarecimiento.
Ante el hecho registrado, se instruyó a la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) realizar una acción operativa de manera coordinada con las corporaciones de seguridad estatales y federales para dar con el paradero de quien o quienes se encuentren relacionados en este delito.
El Gobierno del Estado colabora con la Fiscalía General del Estado (FGE) en el desarrollo de las investigaciones para que este ilícito no quede impune.
-
Seguridad3 días ago
Enfrentamiento en Apatzingán deja tres muertos y dos detenidos; Fiscalía de Michoacán asegura armas y equipo táctico
-
Seguridad2 días ago
Más de 500 estudiantes participaron en jornada de “Prevención en Acción”: SSP
-
Internacionales3 días ago
Tragedia en Ahmedabad: Avión de Air India se Estrella con 242 Personas a Bordo, No Hay Sobrevivientes
-
Seguridad2 días ago
Detienen a dos implicados en ataque a agentes de la FGE en Apatzingán
-
Congreso2 días ago
Brissa Arroyo Anuncia Su Separación de la Coordinación del GPPRD en Michoacán
-
Deportes2 días ago
Seis Atletas del Coyote Team de Zitácuaro Clasifican a Etapa Nacional; Buscan Medalla para Michoacán
-
Deportes2 días ago
Axel García Padilla, orgullo de Zitácuaro, competirá en los Juegos CONADE 2025 en Tlaxcala
-
Congreso2 días ago
Toño Carreño Presenta Iniciativa para Erradicar la Discriminación por Orientación Sexual en Michoacán