Seguridad
Gobierno estatal aplicará la ley ante bloqueos de policías paristas: Torres Piña
Morelia, Michoacán, 23 de abril de 2025.- El Gobierno de Michoacán hará valer la ley contra aquellos elementos que bloqueen vías de comunicación y desatiendan sus funciones de salvaguardar la seguridad pública de las y los michoacanos.
Así lo señaló el secretario de Gobierno, Carlos Torres Piña, quien advirtió que las autoridades estatales aplicarán la ley para sancionar a quienes obstruyen y bloquean las vías de comunicación atentando contra el libre tránsito.
“Actuaremos en consecuencia. No seremos omisos ante elementos de Seguridad Pública que incumplen con su responsabilidad en momentos donde su presencia es indispensable”, señaló.
El encargado de la política interna dijo que los cuerpos policiales deben concentrarse en atender los hechos registrados tras los bloqueos en distintos puntos del estado, originados por la detención de un objetivo criminal en el vecino estado de Jalisco.
-
Zitácuaro16 horas agoMary Carmen Bernal exige a IMSS Bienestar surtir de insumos al Hospital Regional de Zitácuaro
-
Zitácuaro2 días agoMás de 500 despensas entregadas en Zitácuaro; Secretaría de la Mujer invita a adquirirlas por $200
-
Seguridad24 horas agoReportan hombre sin vida en la vía pública en calle Gral. Pueblita Norte, Zitácuaro
-
Seguridad24 horas agoAccidente vehicular deja mujer lesionada en carretera Zitácuaro-Tuzantla
-
Política2 días agoRaúl Morón Orozco reafirma respaldo a Sheinbaum y llama a la unidad rumbo a la recta final del proceso interno de Morena
-
Zitácuaro2 días ago“Vanessa Millán, destaca relevancia histórica de la Suprema Junta Nacional Americana
-
Política3 días agoCarlos Torres Piña destaca la palabra empeñada y el cumplimiento de compromisos como activo clave de su trayectoria política
-
Salud y Familia2 días agoSSM convoca a jornada de vasectomía sin bisturí en La Piedad

