Regionales
Guardia Civil desactiva carrera de caballos clandestina, en Ocampo
Guardia Civil desactiva carrera de caballos clandestina, en Ocampo
•Tu denuncia es importante, ante cualquier actividad ilegal, llama al 089 Denuncia Anónima; asimismo, la institución recuerda a la población el número de atención de emergencias 911. Ambos teléfonos, disponibles las 24 horas.
Ocampo, Michoacán, 10 de abril del 2023.- Gracias a la atención a un reporte ciudadano, los agentes de la Guardia Civil cancelaron un evento de caballos, al perecer llevado a cabo de manera clandestina. Lo anterior, en el municipio de Ocampo.
Mientras los agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), mantenían labores de seguridad en esta municipalidad, recibieron un reporte ante las líneas de emergencia 911, donde alertaban sobre la realización de una carrera de caballos, al parecer ilegal.
De inmediato los oficiales se trasladaron a la localidad Del Soldado, ubicada en esta demarcación; al llegar, corroboraron el reporte, por lo que procedieron a su cancelación. En el sitio, se encontraban cerca de 300 asistentes, mismos que fueron retirados por los elementos de seguridad, a fin de garantizar su bienestar e integridad.
La SSP exhorta a la sociedad a denunciar cualquier evento que opere ilegalmente, a través de las líneas de emergencias 911 y 089 denuncia anónima; esto puede prevenir cualquier suceso que atente contra la vida de las personas.
-
Congreso19 horas agoMary Carmen Bernal defiende política de infraestructura y soberanía nacional de la administración federal
-
Michoacán1 día agoAlfredo Ramírez Bedolla eleva a 82 mil la meta de viviendas y entrega las primeras unidades en Yurécuaro
-
Política2 días agoTribunal de Justicia Administrativa de Michoacán inhabilita por 20 años al diputado Juan Carlos Barragán Vélez
-
Michoacán2 días agoBomberos de Zitácuaro auxilian a dos personas intoxicadas dentro de una cisterna en la colonia El Hucaz
-
Michoacán2 días agoSecretaría de Salud intensifica la vigilancia epidemiológica por repunte de casos de VIH
-
Política2 días agoEl PRI impugnará ante el INE la remoción de consejeros del órgano electoral de Michoacán
-
Política2 días agoMary Carmen Bernal Martínez destaca fortaleza de México ante las próximas negociaciones del T-MEC
-
Michoacán3 días agoAccidente de cuatrimoto en Zitácuaro deja a una menor lesionada


