Seguridad
Guardia Civil detiene a 2 y les asegura armamento, en la carretera Morelia-Quiroga

Morelia, Michoacán.- 3 de diciembre del 2023.- Los elementos de la Guardia Civil de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) detuvieron a tres hombres, los cuales viajaban en un automotor en el que los uniformados aseguraron armamento; el hecho fue en un patrullaje para prevenir e inhibir el asalto a vehículos civiles y comerciales en la carretera Morelia-Quiroga.
El suceso fue en una reciente movilización en la citada vialidad, a la altura de la población de Capula. Al detectar la presencia de los uniformados los ahora arrestados trataron de huir, pero fueron alcanzados.
A los aprehendidos les fueron decomisadas un arma de fuego corta y un arma larga, así como el auto en el que iban; tanto los detenidos como lo incautado fueron puestos a disposición de la Fiscalía respectiva para las investigaciones pertinentes.
Los efectivos de la Guardia Civil de la SSP seguirán con esta clase de dispositivos con el objetivo de garantizar la la seguridad de los automovilistas que a diario transitan por la zona. Si eres víctima de algún delito o presencias alguno, llama de inmediato a los teléfonos 911 o 089 Denuncia Anónima, disponibles todo el día.
-
Seguridad3 días ago
Detienen a cinco hombres con arsenal y vehículos robados en Zinapécuaro
-
Michoacán2 días ago
“Salud Casa por Casa” beneficia a más de 450 mil michoacanos con atención médica domiciliaria
-
Congreso3 días ago
Aprueba Congreso de Michoacán autonomía plena a institutos electorales
-
Michoacán3 días ago
Michoacán se consolida como líder en infraestructura con perspectiva de género
-
Congreso2 días ago
Diputada Grecia Aguilar impulsa reforma contra discriminación en espacios públicos de Michoacán
-
Congreso3 días ago
Diputado propone endurecer penas por delitos contra adultos mayores en Michoacán
-
Política3 días ago
“Michoacán debe debatir una mujer en la gubernatura”: Morena impulsa paridad real en 70 aniversario del voto femenino
-
Zitácuaro2 días ago
Toño Ixtláhuac apadrina generación 2022–2025 del CBTis No. 162