Connect with us

Seguridad

Guardia Civil detiene a 9 personas y decomisa drogas y vehículos

Published

on

Enviar Por:

En diversos hechos en los municipios de Morelia, Uruapan, Zamora, Jacona, Tarímbaro y Salvador Escalante.

Michoacán, 11 de enero de 2024.- En diferentes hechos, los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), detuvieron a nueve personas, decomisaron cerca de 100 envoltorios con distintas drogas e incautaron tres vehículos, uno de ellos con reporte de robo.

Los agentes de la Guardia Civil realizaban trabajos de prevención y disuasión del delito en los municipios de Morelia, Uruapan, Zamora, Jacona, Tarímbaro y Salvador Escalante; donde aseguraron a siete hombres y dos mujeres en posesión de 97 envoltorios con una sustancia granulosa, con las características propias de la metanfetamina, y tres con hierba verde y seca, al parecer marihuana.

A su vez, fueron decomisados una motocicleta de la marca KTM con alteración en sus medios de identificación; una camioneta Ford, encontrada en aparente estado de abandono; y un vehículo de la marca Chevrolet, con reporte de robo.

Las y los ahora indiciados, junto con las drogas y los vehículos incautados, fueron llevados ante la autoridad jurídica encargada de hacer las diligencias de Ley.

En tanto, los agentes policiales continúan con sus labores a favor del aseguramiento del orden público y están a tu servicio mediante los teléfonos 911 Emergencias y 089 Denuncia Anónima.

Más leídas