Seguridad
Guardia Civil localiza a 3 personas víctimas de secuestro virtual en Zitácuaro
• En atención a un reporte del Centro de Seguridad, Inteligencia y Tecnología
Zitácuaro, Michoacán, 17 de febrero de 2024.- Gracias a la pronta acción de elementos de la Guardia Civil, en respuesta a un reporte del Centro de Seguridad, Inteligencia y Tecnología (Sitec), se logró la localización de una mujer y dos adultos mayores que eran víctimas de secuestro virtual.
Durante labores de patrullaje realizadas sobre la calle 5 de mayo, los uniformados recibieron un reporte que alertaba sobre la desaparición de tres personas y activaron un operativo de búsqueda en la zona. Como resultado de esta acción, las víctimas fueron encontradas en el interior de un establecimiento en la ciudad.
Las víctimas recibieron atención médica para su valoración. Posteriormente fueron trasladadas ante la autoridad competente para informar a sus familiares sobre su localización y tomar las medidas pertinentes.
Se recuerda a la población la importancia de estar alerta y denunciar a los teléfonos 911 Emergencias y 089 Denuncia Anónima cualquier situación sospechosa que pueda poner en riesgo la integridad de las personas.
-
Seguridad2 días ago
Operativos de seguridad son reforzados en Michoacán: Bedolla
-
Deportes2 días ago
Aprovecha el DEPORBONO: acceso ilimitado a los partidos del Deportivo Zitácuaro por $399
-
Tuxpan2 días ago
Alcalde David López Flores Responde rápidamente a Crisis de Agua en Tuxpan
-
Seguridad2 días ago
La SSP llama a la coordinación en seguridad al Gobierno de Morelia
-
Política2 días ago
Morena Urge al Alcalde de Morelia a Unirse a Estrategia Nacional de Seguridad
-
Seguridad2 días ago
Investiga Fiscalía General ataques perpetrados a bares de Morelia
-
Salud y Familia2 días ago
Top 10 Mitos y Verdades sobre el Cuidado del Cabello
-
Regionales3 días ago
Ismael Arriaga Ortiz reafirma su Respaldo a Maestros y a la educación en Juárez