Connect with us

Seguridad

Guardia Civil localiza a 3 personas víctimas de secuestro virtual en Zitácuaro

Published

on

Enviar Por:

En atención a un reporte del Centro de Seguridad, Inteligencia y Tecnología

Zitácuaro, Michoacán, 17 de febrero de 2024.- Gracias a la pronta acción de elementos de la Guardia Civil, en respuesta a un reporte del Centro de Seguridad, Inteligencia y Tecnología (Sitec), se logró la localización de una mujer y dos adultos mayores que eran víctimas de secuestro virtual.

Durante labores de patrullaje realizadas sobre la calle 5 de mayo, los uniformados recibieron un reporte que alertaba sobre la desaparición de tres personas y activaron un operativo de búsqueda en la zona. Como resultado de esta acción, las víctimas fueron encontradas en el interior de un establecimiento en la ciudad.

Las víctimas recibieron atención médica para su valoración. Posteriormente fueron trasladadas ante la autoridad competente para informar a sus familiares sobre su localización y tomar las medidas pertinentes.

Se recuerda a la población la importancia de estar alerta y denunciar a los teléfonos 911 Emergencias y 089 Denuncia Anónima cualquier situación sospechosa que pueda poner en riesgo la integridad de las personas.

Más leídas