Connect with us
Congreso del Estado de Michoacán

Seguridad

Guardia Civil recupera camioneta robada en carretera Morelia-Pátzcuaro

Published

on

Enviar Por:

El vehículo fue hallado abandonado y desmantelado cerca de Tiripetío.

Morelia, Michoacán, 24 de enero de 2024.- En el marco de un operativo de seguridad, los agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) localizaron y aseguraron un vehículo con reporte de robo activo; el suceso ocurrió en la carretera Morelia-Pátzcuaro.

Los oficiales de la Guardia Civil, pertenecientes al grupo de Proximidad Social, patrullaban la carretera referida, cuando al llegar a la altura de la tenencia de Tiripetío observaron una camioneta de la marca Acura, que estaba abandonada y parcialmente despojada de sus piezas, por lo que procedieron a revisar los datos del automotor.

Tras verificar la información, se confirmó que la unidad tenía reporte de robo activo, por lo que se informó a la autoridad competente, para realizar las acciones legales correspondientes.

La Guardia Civil reafirma su compromiso de mantener las tareas de seguridad para prevenir y combatir las actividades que pongan en riesgo la integridad de las y los michoacanos. Para reportar cualquier delito, llama a las líneas telefónicas de emergencia 911 o de forma anónima al 089.

Más leídas