Connect with us

Seguridad

Guardia Civil y Policía Municipal, detienen a cuatro en Jacona con vehículo, arma y drogas

Published

on

Enviar Por:

•Las tareas operativas para la disuasión del delito se mantienen de manera permanente en la región a efecto de brindar seguridad y paz.

Jacona, Michoacán, 15 de octubre del 2022.- En una efectiva labor policial para inhibir todo acto constitutivo del delito en esta demarcación, los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), en coordinación con la Policía Municipal, lograron detener a cuatro personas del sexo masculino en posesión de diversos envoltorios de drogas, un vehículo y un arma de fuego.

Derivado de los recorridos de prevención y vigilancia sobre la colonia Los Sabinos, los efectivos visualizaron a cuatro personas a bordo de un vehículo de la marca Honda, y tras efectuarles la inspección correspondiente, les fueron localizados 326 envoltorios con sustancia granulada con las características propias de la metanfetamina, así como un par de bolsas con el enervante conocido como marihuana.

Además fue localizada un arma de fuego tipo escopeta entre las pertenencias de los indiciados; de inmediato, los masculinos con el vehículo, la droga y el artefacto asegurados fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente a efecto de llevar a cabo las actuaciones de Ley.

En caso de ser víctima o presenciar algún acto delictivo, la SSP mantiene al servicio de la ciudadanía las líneas telefónicas de emergencias 911 y 089, las cuales brindan su servicio las 24 horas del día.

Más leídas