Seguridad
Hallan dos cuerpos y 15 posibles fosas comunes en Iguala
En Iguala, el municipio mexicano donde a finales de septiembre pasado desaparecieron 43 estudiantes, se han encontrado dos cadáveres y 15 posibles fosas comunes clandestinas más.
El promotor de la Unión de Pueblos y Organizaciones del Estado de Guerrero (UPOEG), Miguel Ángel Jiménez Blanco, ha informado de que en el municipio de Iguala se han descubierto dos cadáveres y 15 posibles fosas comunes más, informa ‘El Universal‘.
Jiménez Blanco ha comentado que el hallazgo se ha realizado en colaboración con los padres de los estudiantes desaparecidos, así como la Unidad de Búsqueda de la Procuraduría General de la República (RGP). La zona, donde se han descubierto las fosas, es conocida como ‘la Barranca del Tigre’.
Asimismo, Jiménez Blanco ha explicado que las posibles 15fosas, en las que ahora va a trabajar la PGR con peritos forenses, se han encontrado a unos 40 metros del lugar que antes era uncampamento utilizado por el crimen organizado.
-
Seguridad3 días agoDos personas resultan lesionadas tras choque entre motocicletas en la avenida Revolución de Zitácuaro
-
Seguridad3 días agoUn motociclista lesionado tras colisión en San Felipe los Alzati
-
Seguridad3 días agoBomberos de Zitácuaro atienden volcadura vehicular en la carretera hacia Tuzantla
-
Regionales2 días agoCaravana “Jalo por las mamás” llega a Juárez
-
Michoacán3 días agoEntrega Bedolla primeros certificados laborales a 125 empresas agroexportadoras de aguacate
-
Regionales2 días agoRespalda alcaldesa de Jungapeo rehabilitación de vialidad con apoyo de vecinos
-
Internacionales1 día agoSismo magnitud 7.6 sacude Panamá y activa alerta de tsunami
-
Michoacán3 días agoSSM ofrece pruebas gratuitas de VPH para la prevención del cáncer cervicouterino

