Connect with us

Seguridad

Hombre resulta herido tras derrapar en motocicleta en la carretera Zitácuaro-Tuzantla

Published

on

ZITÁCUARO, Michoacán.- Un hombre de 38 años fue trasladado a un hospital con múltiples lesiones tras derrapar en su motocicleta la tarde de este sábado en la carretera Zitácuaro-Tuzantla, según informó el Cuerpo de Bomberos de Zitácuaro.

​En un comunicado, la corporación detalló que el incidente ocurrió alrededor de las 17:30 horas a la altura del primer semáforo de la colonia Infonavit.

​Al llegar al lugar, los paramédicos encontraron al hombre a orilla de la carretera. Tras una valoración inicial, el personal de emergencias reportó que el conductor presentaba una herida cortante en el tabique nasal, con una posible fractura a descartar, además de heridas abrasivas en rostro, pecho, ambas manos y en la rodilla derecha.

​El informe señaló que se le brindaron las primeras atenciones en el sitio antes de ser trasladado a la clínica del ISSSTE para su valoración médica. La motocicleta fue descrita como una unidad marca Veloci, tipo 150, sin placas de circulación.

​mizitacuaro

Continue Reading

Más leídas