Seguridad
Hombre resulta herido tras derrapar en motocicleta en la carretera Zitácuaro-Tuzantla
ZITÁCUARO, Michoacán.- Un hombre de 38 años fue trasladado a un hospital con múltiples lesiones tras derrapar en su motocicleta la tarde de este sábado en la carretera Zitácuaro-Tuzantla, según informó el Cuerpo de Bomberos de Zitácuaro.
En un comunicado, la corporación detalló que el incidente ocurrió alrededor de las 17:30 horas a la altura del primer semáforo de la colonia Infonavit.
Al llegar al lugar, los paramédicos encontraron al hombre a orilla de la carretera. Tras una valoración inicial, el personal de emergencias reportó que el conductor presentaba una herida cortante en el tabique nasal, con una posible fractura a descartar, además de heridas abrasivas en rostro, pecho, ambas manos y en la rodilla derecha.
El informe señaló que se le brindaron las primeras atenciones en el sitio antes de ser trasladado a la clínica del ISSSTE para su valoración médica. La motocicleta fue descrita como una unidad marca Veloci, tipo 150, sin placas de circulación.
mizitacuaro
-
Seguridad1 día agoMotociclista resulta lesionado tras derrape en Avenida Revolución Sur, Zitácuaro
-
Seguridad3 días agoReportan hombre sin vida en calle General Pueblita Norte de Zitácuaro
-
Michoacán2 días agoAnuncian fechas de registro para becas de nivel medio superior y superior en Michoacán
-
Regionales1 día agoSusupuato conmemora aniversario de la Defensa del Castillo de Chapultepec
-
Seguridad3 días agoChoque múltiple sin lesionados en avenida Revolución de Zitácuaro
-
Seguridad2 días agoRamírez Bedolla destaca inversión en infraestructura, agua y educación durante informe en Zamora
-
Seguridad3 días agoMotociclista resulta lesionado tras derrape en carretera Zitácuaro-Morelia
-
Seguridad2 días agoFGE asegura inmueble y vehículo con reporte de robo en Cojumatlán de Regules

