Seguridad
IEESSPP sede para la evaluación nacional de Tecnico Superior Universitario en Seguridad Publica realizado por CENEVAL.
Morelia, Michoacán.-En seguimiento al trabajo continuo que realiza el gobierno de Michoacán para coadyuvar a la conformación de la mejor policía del país, el Instituto Estatal de Estudios Superiores en Seguridad y Profesionalización Policial del Estado de Michoacán (IEESSPP y el Centro Nacional de Evaluación para la Educación Superior A.C. (CENEVAL) difunden la convocatoria 2019 para presentar el examen para obtener el grado académico de Técnico Superior Universitario en Seguridad Pública.
El Comisario J. Antonio Bernal Bustamante, Director General del IEESSPP y Presidente del Consejo Académico de la Región Occidente, realizó las gestiones necesarias ante las instancias correspondientes para acercar a los funcionarios encargados de hacer cumplir la ley, la posibilidad de obtener el grado académico en una solo examen.
La convocatoria nacional para este examen de conocimientos tiene dos tipos de evaluación, la primera es el Examen General de Competencias Disciplinarias Básicas (Evaluación Global) que se aplicará el próximo 14 de julio, tendrá un costo normal de dos mil 950 pesos +IVA, con fechas para el registro en línea del 6 de mayo al 7 de junio.
La segunda es el Examen de un solo Campo Disciplinar (Primera Fase), que se aplicará el mismo 14 de julio, teniendo un costo de mil 420 pesos +IVA, de igual forma tendrá las fechas de registro en línea del 6 de mayo al 7 de junio.
La convocatoria 2019, está dirigida a las y los elementos policiales de los tres órdenes de gobierno que cuenten con al menos tres años de experiencia como policía preventivo y hayan aprobado los exámenes de control de confianza.
Con estas acciones el Gobierno de Michoacán, a través del IEESSPP, impulsa los programas de capacitación policial alineados con la estrategia nacional de seguridad con el objetivo de seguir forjando a la mejor policía del país, como lo instruyó desde el inicio de su mandato el Gobernador, Silvano Aureoles Conejo.
-
Congreso3 días agoEmma Rivera respalda la creación de la Ley General contra el Feminicidio
-
Michoacán2 días agoAlfredo Ramírez Bedolla supervisa las labores de desazolve que permitieron localizar nuevos veneros de agua cristalina
-
Congreso1 día agoPlantea Octavio Ocampo reformas para prevenir violencia en escuelas de Michoacán
-
Seguridad2 días agoAutoridades de Zitácuaro suspenden suministro de agua en diversas colonias por alteración en su calidad
-
Zitácuaro2 días agoSedeco impulsa formalidad de negocios en Zitácuaro con registros de marca
-
Política1 día agoJesús Mora destaca avances en seguridad en Michoacán
-
Congreso3 días agoDiputado de Movimiento Ciudadano propone Unidades de Prevención Social contra la violencia escolar en Michoacán
-
Congreso3 días agoTeresita de Jesús Herrera Maldonado Impulsa el Uso de la Telemedicina en Michoacán

