Seguridad
Imparten taller “Yo cuido mi cuerpo” en preescolar de Zitácuaro

Zitácuaro, Michoacán a 28 de febrero de 2018.- La Dirección de Seguridad Publica, Vialidad, Protección Civil y Bomberos informa que, elementos del Centro de Prevención del Delito y Proximidad Social, llevaron a cabo el taller: “Yo cuido mi cuerpo”, dirigido a alumnos y alumnas del jardín de niños José Sixto Verduzco de la localidad El Aguacate.
El taller se impartió a 62 menores, así como a 4 educadoras; cuya finalidad permite brindar las herramientas mínimas y necesarias, para prevenir situaciones de abuso por parte de personas que pudieran ocasionarles algún daño y, la detección de situaciones de riesgo a las que pudieran enfrentarse, el de conocer la diferencia entre caricias apropiadas y no apropiadas.
Con acciones de Proximidad Social entre la comunidad estudiantil, la Policía Michoacán Zitácuaro, refrenda su compromiso con la niñez de seguir brindando seguridad, tranquilidad y establecer confianza hacia las instituciones de seguridad.
-
Seguridad2 días ago
Realiza FGE actos de investigación por feminicidio de la presidenta municipal de Tepalcatepec, y el homicidio de su esposo
-
Michoacán2 días ago
Cesmich presenta iniciativa ciudadana, a favor de las personas con discapacidad visual
-
Michoacán2 días ago
Michoacán impulsa reforestación histórica para recuperar el lago de Pátzcuaro: Bedolla
-
Congreso3 días ago
La institucionalidad del Partido está por encima de cualquier diferencia: Brissa Arroyo
-
Política2 días ago
Urge respuesta del Gobierno ante niveles alarmantes de inseguridad en Michoacán: Armando Tejeda
-
Michoacán2 días ago
Choque entre motoneta y automóvil deja dos personas con lesiones menores en Zitácuaro
-
Seguridad2 días ago
MC condena el asesinato de la presidenta municipal de Tepalcatepec y su esposo; exige alto a la violencia y justicia
-
Política2 días ago
Morena Michoacán invita al taller “Igualdad Sustantiva en la Constitución: Cerremos Brechas”