Seguridad
INCINERA FGR MÁS DE DOS TONELADAS DE COCAÍNA EN MICHOACÁN

En cumplimiento con el Programa de Destrucción de Narcóticos, la Fiscalía General de la República (FGR) en su Fiscalía Federal de Michoacán y la Secretaría de Marina – Armada de México (SEMAR), incineraron un total de dos toneladas 344 kilos 900 gramos 100 miligramos de cocaína, en la entidad.
Lo anterior, como resultado de las acciones efectuadas por elementos de la SEMAR, así como con la participación de la población a través de denuncias ciudadanas para combatir el narcotráfico, se llevó a cabo la incineración y destrucción en Lázaro Cárdenas, Michoacán.
De esta manera, se incineraron en las instalaciones de la Décima Cuarta Zona Naval dos toneladas 344 kilos 900 gramos 100 miligramos de clorhidrato de cocaína, distribuida en dos mil 290 ladrillos confeccionados con cinta canela y depositados en 81 costales de plástico.
En la incineración de los narcóticos, se contó con la presencia de los representantes de los tres niveles de gobierno, así como del Órgano Interno de Control de la FGR, quien constató el peso y autenticidad de las drogas, así como personal de cuerpos de seguridad de la entidad.
-
Seguridad3 días ago
Detienen a cinco hombres con arsenal y vehículos robados en Zinapécuaro
-
Michoacán2 días ago
“Salud Casa por Casa” beneficia a más de 450 mil michoacanos con atención médica domiciliaria
-
Congreso3 días ago
Proponen en Michoacán garantizar flexibilidad laboral para conciliar trabajo y familia
-
Congreso3 días ago
Aprueba Congreso de Michoacán autonomía plena a institutos electorales
-
Michoacán3 días ago
Michoacán se consolida como líder en infraestructura con perspectiva de género
-
Congreso2 días ago
Diputada Grecia Aguilar impulsa reforma contra discriminación en espacios públicos de Michoacán
-
Michoacán3 días ago
Proponen inscribir homenaje a migrantes michoacanos en letras doradas en el Congreso
-
Congreso3 días ago
Diputado propone endurecer penas por delitos contra adultos mayores en Michoacán