Seguridad
Inminente la detención de “La Tuta” :Alfredo Castillo
México, DF.- Alfredo Castillo, comisionado para la Seguridad y Desarrollo Integral de Michoacán, afirmó que la detención de Servando Gómez Martínez, La Tuta, líder de Los Caballeros Templarios, sería la cereza en el pastel del operativo federal que se emprende en la entidad.
El comisionado afirmó que la captura “se va a dar”, pues actualmente se ha limitado su margen de maniobra y acotado su poder de acción. La estrategia para devolver la paz al estado consta de tres fases,recuperación del control territorial; restablecimiento de las bases para el gobierno integral, y fortalecimiento de las instituciones y sus capacidades de gobierno.
-
Regionales3 días agoAyuntamiento de Ocampo y COBAEM Plantel El Rosario firman convenio para apoyar la educación de jóvenes en situación vulnerable
-
Michoacán1 día agoGobernador Ramírez Bedolla invita a estudiantes de Tierra Caliente a registrarse en Programa Data para internet gratuito
-
Congreso1 día agoOctavio Ocampo propone cárcel de hasta 20 años por reclutar jóvenes para el crimen en Michoacán
-
Política5 horas agoOctavio Ocampo recorre Ceibas de Trujillo en Tiquicheo y resalta el trabajo territorial del PRD
-
Seguridad3 días agoColisión vehicular en la carretera Zitácuaro-Morelia deja dos lesionados
-
Regionales3 días agoLeticia Arriaga firma convenio para reforzar brigada forestal en santuario de la monarca
-
Política3 días agoFabiola Alanís Respalda Programa de Conectividad Digital del Gobierno de Michoacán
-
Zitácuaro2 días agoJuan Antonio Ixtláhuac encabeza renovación profunda de la calle Cuauhtémoc en Zitácuaro

