Seguridad
Innovación, tecnología y estrecha vinculación con todas las fuerzas de seguridad, contempla el Plan Integral de Seguridad
Innovación, tecnología y estrecha vinculación con todas las fuerzas de seguridad, contempla el Plan Integral de Seguridad
-Presenta alcalde Juan Antonio Ixtláhuac, estrategia para la recuperación de la paz y el Estado de Derecho en Zitácuaro.
Zitácuaro, Mich., 15 de octubre del 2021.- Con la implementación de drones, instalación de cámaras de videovigilancia, centro de monitoreo, implementación de distintos tipos de vehículos, alarmas vecinales, aplicaciones para dispositivos, capacitación policial y la estrecha vinculación con todos los estados de fuerza, el alcalde Juan Antonio Ixtláhuac, lanzó el Plan Integral de Seguridad que regirá durante su administración municipal.
Trabajamos en cada colonia, en cada comunidad, en cada punto de Zitácuaro donde requieren de la paz y el orden, señaló el edil. Dijo que su gobierno pondrá todo el empeño para actuar con reacción ante el llamado de la población.
El Plan Integral de Seguridad Pública 2021-2024, ha sido elaborado tomando como punto de partida la exigencia social, la incidencia delictiva en aquellas localidades más vulnerables y la visión de un municipio desarrollado en apego al Plan de Desarrollo Municipal, refirió Toño Ixtláhuac.
Este programa señala los objetivos, estrategias y las líneas de acción que definirán la actuación de todos los actores involucrados en alcanzar un municipio más seguro, la recuperación del tejido social y la paz y de los zitacuarenses, explicó el presidente.
Los principales ejes rectores que contempla el plan son: Capacitación, Equipamiento, Infraestructura, Identidad Policial y Sentido de Pertenencia, son los principales ejes rectores en los que se basa el programa. En este evento también estuvieron presentes representantes de las fuerzas de seguridad de los tres órdenes de gobierno, autoridades estatales, municipales y ciudadanía en general.
-
Política2 días agoFabiola Alanís destaca inversión federal de 57 mil millones de pesos para la paz en Michoacán
-
Michoacán2 días agoInicia procedimiento por presunta apología del delito en el Congreso de Michoacán, señala SEGOB
-
Zitácuaro2 días agoToño Ixtláhuac encabeza la firma de convenio entre Zitácuaro y el INAP para capacitar a funcionarios públicos
-
Congreso2 días agoOctavio Ocampo propone regular asilos en Michoacán para asegurar un trato digno
-
Política2 días agoAlianza interna: Emma Rivera respalda a Fabiola Alanís para coordinar la transformación en Michoacán
-
Zitácuaro3 días agoAntonio Ixtláhuac firma convenio con ARAUCO para la rehabilitación del vivero municipal en Zitácuaro
-
Michoacán3 días agoLa Fiscalía General del Estado de Michoacán cumplimenta orden de aprehensión contra presunto responsable de homicidio en Morelia
-
Michoacán3 días agoCarlos Torres Piña solicita licencia temporal por 45 días en la Fiscalía de Michoacán











Debe estar conectado para enviar un comentario.