Seguridad
Investiga FGE agresión contra agentes investigadores
Investiga FGE agresión contra agentes investigadores
Morelia, Michoacán, a 23 de enero de 2020.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) informa, que esta noche, durante tareas de investigación que realizaba personal de la institución, éste fue agredido por disparo de arma de fuego; al repeler el ataque, un presunto responsable fue abatido y se aseguró un arma de fuego de uso exclusivo.
Los hechos ocurrieron en la tenencia de Tiripetío, cuando los agentes realizaban tareas de investigación y fueron atacados por civiles armados, registrándose una persecución en la que los agentes repelieron la agresión contra los presuntos responsables que se internaban en una brecha, abatiendo a uno de ellos, quien portaba un arma de fuego 7.62 (cuerno de chivo), misma que fue embalada para su análisis.
En estos momentos, personal de la Fiscalía continúa realizando diligencias y ha emprendido las tareas de investigación respectivas.
-
Seguridad3 días agoFallece motociclista tras derrape en la carretera Zitácuaro – Morelia
-
Zitácuaro2 días agoSector 06 inaugura Primera Demostración Académica de sexto grado en Zitácuaro
-
Zitácuaro21 horas agoAntonio Ixtláhuac participa en jornada de limpieza en Presa del Bosque por el Día Mundial del Medio Ambiente
-
Opinión20 horas agoEl veto en el Congreso de Michoacán: Una peligrosa frontera entre la legalidad y el revanchismo político
-
Congreso22 horas agoFabiola Alanís: Michoacán seguirá haciendo historia con las mujeres y la Cuarta Transformación
-
Seguridad1 día agoChoque entre auto y motocicleta en la carretera Zitácuaro-Toluca deja un lesionado
-
Política2 días agoJesús Mora González Refrenda Unidad de Morena en Michoacán con la Dirigencia Nacional
-
Michoacán3 días agoAlfredo Ramírez Bedolla inaugurará el Paso Eréndira para agilizar el tránsito en Morelia

