Seguridad
Investiga FGE hechos registrados en inmediaciones de Seguridad Pública del municipio de Tarímbaro
Investiga FGE hechos registrados en inmediaciones de Seguridad Pública del municipio de Tarímbaro
Morelia, Michoacán, a 21 de marzo de 2023.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) inició Carpeta de Investigación con relación a hechos registrados durante la madrugada de este martes, en las inmediaciones de las instalaciones de Seguridad Pública del municipio de Tarímbaro.
Al rededor de las 4:10 horas, se reportó el incendio una motocicleta Italika, tipo Sport, color negro con verde, que se encontraba estacionada en las inmediaciones de las oficinas de Seguridad Pública, ubicadas en el fraccionamiento Puerta del Sol; cerca del lugar se localizó una botella de vidrio que derramaba líquido y que tenía fuego.
De inmediato, se solicitó el apoyo del cuerpo de emergencias que sofocó el fuego, mientras que un equipo multidisciplinario de la Fiscalía, acudió al lugar para realizar actuaciones y emprender las investigaciones que permitan el esclarecimiento de los hechos.
-
Zitácuaro10 horas agoIxtláhuac Orihuela confirma aspiraciones al 2027, pero prioriza estabilidad municipal y evitará separación prolongada
-
Zitácuaro10 horas agoOfrecen Asesoría Jurídica y Psicológica Gratuita en las Mesas de orientación del Día Naranja en Zitácuaro
-
Congreso1 día agoMary Carmen Bernal defiende política de infraestructura y soberanía nacional de la administración federal
-
Michoacán1 día agoAlfredo Ramírez Bedolla eleva a 82 mil la meta de viviendas y entrega las primeras unidades en Yurécuaro
-
Michoacán12 horas agoFGE y fuerzas federales detienen a presunto líder delincuencial implicado en extorsiones y homicidios
-
Política2 días agoTribunal de Justicia Administrativa de Michoacán inhabilita por 20 años al diputado Juan Carlos Barragán Vélez
-
Michoacán2 días agoBomberos de Zitácuaro auxilian a dos personas intoxicadas dentro de una cisterna en la colonia El Hucaz
-
Michoacán2 días agoSecretaría de Salud intensifica la vigilancia epidemiológica por repunte de casos de VIH


