Seguridad
Investiga Fiscalía General, hechos registrados en la colonia Juana Pavón, en Morelia
Investiga Fiscalía General, hechos registrados en la colonia Juana Pavón, en Morelia
Seis vehículos fueron dañados en el estacionamiento colectivo de la unidad habitacional
Morelia, Michoacán, a 8 de abril de 2023.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) inició Carpeta de Investigación con relación al incendio de seis vehículos; hechos registrados durante la madrugada de este sábado en la colonia Juana Pavón, en Morelia.
Alrededor de las 4:00 horas de hoy, personal de la institución recibió un reporte que hacía referencia del incendio de seis vehículos en un estacionamiento colectivo ubicado en la calle Antonina Morelos del Infonavit Juana Pavón, por lo que de inmediato se desplazó un equipo multidisciplinario para llevar a cabo las diligencias correspondientes.
En el lugar, personal pericial pudo apreciar los siguientes vehículos siniestrados: un Mini Cooper negro, una camioneta de la marca Chrysler, tipo Town & Country, un auto Chevrolet, tipo Uplander, uno Volkswagen, tipo Jetta, un Audi y un Toyota, tipo Yaris, los cuales fueron incendiados, al parecer, de manera dolosa.
En el sitio se realizó la recolección de indicios y se iniciaron los actos de investigación que permitan el esclarecimiento de los hechos.
-
Michoacán2 días agoFGE detiene a dos probables responsables de feminicidio en Ocampo
-
Seguridad1 día agoChoque vehicular en Zitácuaro deja un conductor con crisis nerviosa y daños materiales
-
Michoacán2 días agoCarlos Torres Piña impulsa asambleas informativas para diagnosticar retos en materia de conciliación y seguridad
-
Michoacán2 días agoHeroico Cuerpo de Bomberos de Zitácuaro atiende a menor tras derrape de motocicleta en el Boulevard Suprema Junta Nacional
-
Michoacán2 días ago¿Qué pasará con el Consejo Universitario de la UMSNH? Suspensión judicial frena exclusión del ININEE
-
Regionales5 horas agoIsmael Arriaga apadrina generación 2026 de la Secundaria “Ricardo Flores Magón”
-
Michoacán1 día agoGobierno federal y de Michoacán anuncian inversión de 300 millones de pesos para la zona lacustre de Pátzcuaro
-
Congreso2 días agoCongreso del Estado aprueba castigar con cárcel el suministro ilícito de sustancias para anular la voluntad


