Seguridad
Investiga Fiscalía General homicidio del presidente municipal de Aguililla
Investiga Fiscalía General homicidio del presidente municipal de Aguililla
Apatzingán, Michoacán, a 10 de marzo de 2022.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) inició Carpeta de Investigación con relación al homicidio del presidente municipal de Aguililla, César Arturo Valencia Caballero, quien fue localizado sin vida en inmediaciones de una cancha de futbol, de ese municipio.
Esta tarde, tras conocer sobre la noticia criminal, personal de la triada investigadora se trasladó a la calle Benjamín Ruíz de la colonia Centro, para realizar actuaciones con relación al homicidio de quien fue identificado como César Arturo Valencia Caballero, presidente municipal de Aguililla, quien a simple vista presentó tres heridas producidas por proyectil de arma de fuego.
De las primeras investigaciones se desprende que, Valencia Caballero salió de la presidencia municipal con la finalidad de dirigirse a su domicilio a bordo de una camioneta; sin embargo, al transitar por las inmediaciones de la cancha de futbol, fue atacado con disparos de arma de fuego, ocasionando que perdiera la vida.
En el lugar se localizaron casquillos calibre .10mm., mismos que fueron embalados para su posterior análisis; mientras que el cuerpo será trasladado al Servicio Médico Forense para que le sea practicada la necropsia de ley.
La FGE continua realizando las diligencias idóneas y pertinentes para que este hecho no quede impune y el o los responsables reciban una sanción.
-
Política2 días agoProponen a Raúl Morón como aspirante a la coordinación de la Cuarta Transformación en Michoacán
-
Zitácuaro2 días agoBomberos de Zitácuaro emiten recomendaciones de seguridad por temporada de lluvias
-
Seguridad2 días agoAccidente de motocicleta en la carretera Zitácuaro-Tuzantla deja un lesionado
-
Zitácuaro2 días agoGobierno municipal de Zitácuaro otorga reconocimientos y estímulos económicos a bomberos.
-
Michoacán2 días agoGobierno de Michoacán financia negocios de mujeres con préstamos de hasta 25 mil pesos
-
Política14 horas agoFabiola Alanís destaca inversión federal de 57 mil millones de pesos para la paz en Michoacán
-
Congreso2 días agoOctavio Ocampo destaca aprobación de reforma materno-infantil en el Congreso de Michoacán
-
Michoacán1 día agoInicia procedimiento por presunta apología del delito en el Congreso de Michoacán, señala SEGOB


