Seguridad
Investiga la FGR la Comisión de un delito comprendido en la Ley General de Bienes Nacionales
El Ministerio Público de la Fiscalía General de la República (FGR), inició carpeta de investigación en contra de quien o quienes resulten responsables en la comisión de un delito, comprendido en la Ley General de Bienes Nacionales.
De acuerdo con el expediente, derivado de la denuncia interpuesta por el apoderado legal de un particular, con base a la supervisión y trabajos constantes que realiza personal de la Comisión Nacional del Agua, en el mantenimiento de la red hídrica, se constituyeron en el lugar conocido como Ojo de Agua, perteneciente a la localidad de Salitre de Maruata, perteneciente al municipio de Coalcomán.
En el lugar fue localizado el desvió intencional de Agua Nacional de su cauce, produciendo con ello una alteración en su calidad, una disminución significativa en su caudal y en el abastecimiento del manantial denominado “Ojo de Agua¨.
En consecuencia de la denuncia presentada, elementos de la Policía Federal Ministerial y peritos de la (FGR) realizaron las actuaciones correspondientes, para que el Ministerio Público Federal (MPF) integre la carpeta de investigación en contra de quien o quienes resulten responsables, del aprovechamiento y explotación de un bien que le pertenece a la nación, sin contar con la concesión, permiso o autorización, o que se hubiera celebrado contrato con la autoridad competente.
-
Michoacán3 días agoMovimiento Ciudadano Michoacán solicita a la Fiscalía estatal esclarecer homicidio de familia de intérpretes
-
Michoacán3 días agoRamírez Bedolla asume compromiso de justicia ante el homicidio de Ana, Víctor y su hija
-
Michoacán3 días agoDiputado del PAN exige justicia por asesinato de familia de intérpretes en Michoacán
-
México3 días agoEl Director del FBI encabeza reuniones con SSPC y FGR para fortalecer cooperación bilateral
-
Michoacán3 días agoGrupo Parlamentario del PT demanda justicia por homicidio de intérpretes en Michoacán
-
Michoacán3 días agoRamírez Bedolla asegura acceso a fondos de seguridad para comunidades con autogobierno
-
Zitácuaro2 días ago¿Quién será la próxima Monarca de Zitácuaro?
-
Michoacán3 días agoSectur integra seis municipios michoacanos a la Guía Nacional de Experiencias Turísticas Comunitarias

