Seguridad
Investiga la FGR la Comisión de un delito comprendido en la Ley General de Bienes Nacionales
El Ministerio Público de la Fiscalía General de la República (FGR), inició carpeta de investigación en contra de quien o quienes resulten responsables en la comisión de un delito, comprendido en la Ley General de Bienes Nacionales.
De acuerdo con el expediente, derivado de la denuncia interpuesta por el apoderado legal de un particular, con base a la supervisión y trabajos constantes que realiza personal de la Comisión Nacional del Agua, en el mantenimiento de la red hídrica, se constituyeron en el lugar conocido como Ojo de Agua, perteneciente a la localidad de Salitre de Maruata, perteneciente al municipio de Coalcomán.
En el lugar fue localizado el desvió intencional de Agua Nacional de su cauce, produciendo con ello una alteración en su calidad, una disminución significativa en su caudal y en el abastecimiento del manantial denominado “Ojo de Agua¨.
En consecuencia de la denuncia presentada, elementos de la Policía Federal Ministerial y peritos de la (FGR) realizaron las actuaciones correspondientes, para que el Ministerio Público Federal (MPF) integre la carpeta de investigación en contra de quien o quienes resulten responsables, del aprovechamiento y explotación de un bien que le pertenece a la nación, sin contar con la concesión, permiso o autorización, o que se hubiera celebrado contrato con la autoridad competente.
-
Política2 días agoProponen a Raúl Morón como aspirante a la coordinación de la Cuarta Transformación en Michoacán
-
Zitácuaro2 días agoBomberos de Zitácuaro emiten recomendaciones de seguridad por temporada de lluvias
-
Zitácuaro2 días agoGobierno municipal de Zitácuaro otorga reconocimientos y estímulos económicos a bomberos.
-
Seguridad2 días agoAccidente de motocicleta en la carretera Zitácuaro-Tuzantla deja un lesionado
-
Michoacán2 días agoGobierno de Michoacán financia negocios de mujeres con préstamos de hasta 25 mil pesos
-
Congreso2 días agoOctavio Ocampo destaca aprobación de reforma materno-infantil en el Congreso de Michoacán
-
Política10 horas agoFabiola Alanís destaca inversión federal de 57 mil millones de pesos para la paz en Michoacán
-
Seguridad3 días agoGobierno de Michoacán investiga presunta apología del delito en evento del Congreso del Estado


