Seguridad
Investiga PGJE atentado contra una persona en Apatzingán
Apatzingán, Michoacán. La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), inició Carpeta de Investigación con relación a los hechos registrados la tarde de hoy, donde una persona del sexo masculino resultó lesionada por proyectil de arma de fuego.
Personal de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen, acudió a un estacionamiento de esta ciudad para realizar las actuaciones correspondientes, luego de que la víctima Uriel Ch., fue agredida con un arma de fuego, por lo que fue trasladada a un nosocomio para su atención médica.
De igual forma, agentes de la Dirección de Investigación y Análisis continúan con el desarrollo de las indagatorias a efecto de esclarecer los hechos y dar con el paradero del responsable de dicho atentado.
-
Congreso3 días agoFabiola Alanís propone escuelas como centros de reconstrucción social en Michoacán
-
Congreso3 días agoHomero Gómez Jr. y Octavio Ocampo impulsan reforestación para proteger la Mariposa Monarca en Michoacán
-
Michoacán3 días agoLa SCOP habilita paso superior en el distribuidor vial salida a Pátzcuaro
-
Política3 días agoMorena destaca reducción del 77% en homicidios en Michoacán: Jesús Mora
-
Michoacán3 días agoInterpol emite ficha roja contra el exgobernador Silvano Aureoles
-
Michoacán3 días agoLa SSP asegura 1.2 toneladas de droga y 264 vehículos durante operativos de marzo
-
Zitácuaro3 días agoConvocatoria abierta: 333 plazas disponibles en el Servicio Profesional Electoral Nacional
-
Congreso3 días agoPropuesta de reforma a la Ley de Protección Civil para garantizar atención prioritaria a menores

