Seguridad
Investiga PGJE atentado contra una persona en Apatzingán
Apatzingán, Michoacán. La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), inició Carpeta de Investigación con relación a los hechos registrados la tarde de hoy, donde una persona del sexo masculino resultó lesionada por proyectil de arma de fuego.
Personal de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen, acudió a un estacionamiento de esta ciudad para realizar las actuaciones correspondientes, luego de que la víctima Uriel Ch., fue agredida con un arma de fuego, por lo que fue trasladada a un nosocomio para su atención médica.
De igual forma, agentes de la Dirección de Investigación y Análisis continúan con el desarrollo de las indagatorias a efecto de esclarecer los hechos y dar con el paradero del responsable de dicho atentado.
-
Seguridad9 horas agoMotociclista resulta lesionado tras derrape en Avenida Revolución Sur, Zitácuaro
-
Seguridad2 días agoReportan hombre sin vida en calle General Pueblita Norte de Zitácuaro
-
Michoacán22 horas agoAnuncian fechas de registro para becas de nivel medio superior y superior en Michoacán
-
Seguridad2 días agoChoque múltiple sin lesionados en avenida Revolución de Zitácuaro
-
Regionales5 horas agoSusupuato conmemora aniversario de la Defensa del Castillo de Chapultepec
-
Seguridad23 horas agoRamírez Bedolla destaca inversión en infraestructura, agua y educación durante informe en Zamora
-
Seguridad22 horas agoFGE asegura inmueble y vehículo con reporte de robo en Cojumatlán de Regules
-
Seguridad2 días agoMotociclista resulta lesionado tras derrape en carretera Zitácuaro-Morelia

