Seguridad
Investigan posible maltrato animal tras aseguramiento de cuatro ponies en Arteaga
Arteaga, Michoacán, a 28 de julio de 2026.
La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), mediante la Fiscalía Regional de Lázaro Cárdenas, ejecutó una orden de cateo en un inmueble del municipio de Arteaga, donde aseguró cuatro ejemplares equinos tipo pony.
La intervención operativa se realizó en cumplimiento a un mandato expedido por un Juez de Control, como parte de las diligencias de una carpeta de investigación orientada a la localización y resguardo de los animales.
El operativo contó con la participación de agentes del Ministerio Público, personal de la Policía de Investigación y peritos especializados. La representación social mantendrá el desarrollo de las investigaciones correspondientes para deslindar responsabilidades y determinar el curso legal del caso.
mizitacuaro
-
Seguridad3 días agoVolcadura en carretera Toluca-Zitácuaro deja un muerto y dos lesionados
-
Deportes2 días agoJuan Eduardo Pérez Pichardo del FNT GYM obtiene el Absoluto en el Mr. Ciudad Hidalgo 2026
-
Zitácuaro15 horas agoÚltimos días para proponer perfiles a la Presea al Mérito Cívico SJNA ante el Ayuntamiento de Zitácuaro
-
Michoacán2 días agoCarlos Torres Piña Llama a Consolidar la Transformación en Los Reyes
-
Congreso2 días agoEmma Rivera Impulsa Agenda de Derechos Sociales para el Próximo Periodo Legislativo
-
Seguridad2 días agoFGE aprehende a presunto responsable de robo de vehículo en Zitácuaro
-
Seguridad11 horas agoMuere hombre atropellado en la carretera Zitácuaro-Toluca
-
Seguridad2 días agoDos personas lesionadas tras colisión entre cuatrimoto y motoneta en Zitácuaro


