Seguridad
La abogada de Mireles también se rapa
La abogada defensora de José Manuel Mireles, Talía Vázquez, ha decidido seguir el ejemplo de Guillermo Valencia, expresidente de Tepaltepec, y también se ha rapado el cabello.
Ambos han querido dar su apoyo con el simbólico corte de pelo al ex líder de las autodefensas en Michoacán, detenido en Sonora.
El gesto, compartido por la abogada en Twitter, ha sido publicado bajo el hashtag #MeRapoComoMireles. Valencia y la abogada del doctor, invitan a la ciudadanía a través de las redes sociales a raparse en solidaridad con Mireles, quien fue mostrado en una videoconferencia sin cabello y sin bigote, ni barba.
“Decidí raparme en solidaridad a su doclor, los invito a que hagan lo mismo, a que suban asus fotos y videos a las redes sociales”, dijo a El Universal.
-
Tuxpan2 días agoDavid López felicita a Tuxpan en su 428 aniversario y refrenda trabajo por el municipio
-
Política2 días agoPRD debe recuperar vocación social y cerrar filas por Michoacán: Octavio Ocampo
-
Zitácuaro11 horas agoVanessa Millán renuncia al Instituto del Transporte y perfila nuevas acciones políticas para la Región Oriente
-
Regionales1 día agoRescatan en Jungapeo a ciudadanos en situación de riesgo por las lluvias
-
Congreso20 horas agoRinde Grecia Aguilar Segundo Informe Legislativo con recorridos en Zitácuaro, Ocampo y Angangueo
-
Política1 día agoPromueve Mary Carmen Bernal sitios turísticos de Zitácuaro
-
Michoacán2 días agoConagua alerta por huracán Rachel frente a costas de Michoacán; pide no entrar al mar
-
Michoacán11 horas agoAlfredo Ramírez Bedolla destaca alta especialización del nuevo Grupo de Operaciones Especiales de la Guardia Civil

