Seguridad
La FGR Investiga Robo de Autotransporte Federal en Michoacán
Morelia, Michoacán, 23 de enero de 2025 – La Fiscalía General de la República (FGR) ha iniciado una investigación formal en su Fiscalía Federal en Michoacán por el delito de robo al autotransporte federal de carga. La acción fue motivada por la denuncia presentada por el apoderado legal de una empresa afectada, quien reportó el robo de un tractocamión con placas del Servicio Público Federal.
Los hechos ocurrieron en la carretera Morelia – Salamanca, en las inmediaciones de la caseta de cobro La Cinta, donde un grupo de sujetos armados interceptó el vehículo. Actualmente, la Fiscalía Federal en el estado trabaja en la recopilación de pruebas y evidencias que permitan identificar y responsabilizar a los perpetradores del ilícito.
La FGR en Michoacán, a través de su Centro de Denuncia y Atención Ciudadana (CEDAC), ofrece un canal de comunicación para que la ciudadanía pueda reportar delitos y brindar información relevante. Los ciudadanos pueden comunicarse por correo electrónico a vua.michoacan@fgr.org.mx o a través de los teléfonos 4433225920 y 4433225936.
La institución reafirma su compromiso de combatir el robo de transporte de carga y proteger a las empresas que operan en la región.
-
Zitácuaro2 días agoLa alcaldesa de Jungapeo asiste al segundo informe de gobierno en Zitácuaro
-
Michoacán2 días agoGobernador Alfredo Ramírez Bedolla: Zitácuaro vive el mejor momento de inversión en 50 años
-
Seguridad2 días agoChoque de tractocamión en la curva del Puerquito deja un fallecido y dos lesionados en Zitácuaro
-
Seguridad1 día agoDerrape de motocicleta en la carretera Zitácuaro-Toluca deja una persona lesionada
-
Política3 días agoFabiola Alanís destaca trabajo territorial y diálogo con sectores sociales para consolidar la Transformación en Michoacán
-
Seguridad14 horas agoAccidente entre taxi y camioneta deja un lesionado en la carretera Zitácuaro-Toluca
-
Michoacán3 días agoEstudiantes del Cecytem Puruándiro representarán a México en Colombia con proyecto biotecnológico
-
Seguridad1 día agoDerrape de motocicleta en la colonia Centro deja un conductor lesionado


