Seguridad
La Fiscalía de Guerrero confirma el hallazgo de otras 6 fosas en Chilapa
Seis fosas clandestinas que contenían 10 cuerpos y 11 cabezas fueron encontradas en un paraje de la comunidad de Tepehuixco, en Chilapa, confirmó la Fiscalía General del Estado de Guerrero.
Según publica El Universal, a través de un comunicado oficial se dio a conocer que a las 8:30 horas de este martes, en un punto conocido como El Huizache, del citado municipio, peritos en materia criminalística y personal del Servicio Médico Forense encontraron la primera fosa con dos cadáveres.
En otra fosa se localizaron dos cuerpos más, atados de las manos y con huellas de tortura, y en una tercera fosa había un cuerpo envuelto en una bolsa de plástico de color negro.
También se informó que en una cuarta fosa se encontraron cuatro cadáveres, atados de las manos y con huellas de tortura, y en una quinta fosa se hallaba un cuerpo atado de manos y pies, con huellas de tortura.
En la sexta fosa se encontraron cuatro bolsas negras de plástico, que en total contenían 11 cabezas humanas. Agustín Peña Fajardo, titular del Ministerio Público del fuero común de Chilapa de Álvarez, dio fe de los hechos.
Los cuerpos fueron trasladados al Servicio Médico Forense de Chilpancingo para la necropsia de ley.
-
Zitácuaro1 día agoIxtláhuac Orihuela confirma aspiraciones al 2027, pero prioriza estabilidad municipal y evitará separación prolongada
-
Zitácuaro1 día agoOfrecen Asesoría Jurídica y Psicológica Gratuita en las Mesas de orientación del Día Naranja en Zitácuaro
-
Michoacán2 días agoAlfredo Ramírez Bedolla eleva a 82 mil la meta de viviendas y entrega las primeras unidades en Yurécuaro
-
Michoacán1 día agoFGE y fuerzas federales detienen a presunto líder delincuencial implicado en extorsiones y homicidios
-
Congreso2 días agoMary Carmen Bernal defiende política de infraestructura y soberanía nacional de la administración federal
-
Política1 día agoGuillermo Valencia insta a Raúl Morón a respetar el proceso electoral en Michoacán
-
Política2 días agoEmma Rivera resalta el papel histórico de Zitácuaro y refrenda apoyo al proyecto de nación
-
Michoacán1 día agoCofepris emite alerta por falsificación de productos Botox


