Seguridad
La Policía Federal detiene al responsable de la matanza de 72 migrantes en San Fernando
La Policía Federal detuvo este lunes al presunto responsable de la matanza de 72 migrantes, que ocurrió hace cinco años en San Fernando, Tamaulipas.
A través de un comunicado, la dependencia informó que se logró el arresto de José Guadalupe Reyes Rivera, por quien la Procuraduría General de la República ofrecía una recompensa y quien tenía una orden de arresto girada por el Juzgado Segundo de Distrito en Materia de Procesos Penales Federales en el estado de Tamaulipas.
Reyes Rivera fue detenido en un taller mecánico, ubicado en la colonia Camino al Pueblo, en el municipio de Ciudad Victoria, Tamaulipas.
De acuerdo con el reporte de las autoridades, se le trasladó de inmediato al Centro Federal de Readaptación Social número 3, ubicado en el municipio de Matamoros, donde fue internado y quedó a disposición del juez de la causa.
La Policía Federal detuvo a José Guadalupe Reyes Rivera, considerado uno de los probables responsables de la muerte de 72 migrantes, perpetrada en agosto de 2010 en el municipio de San Fernando, Tamaulipas.
Ver más en: 20minutos.com.mx
-
Seguridad3 días agoDos personas resultan lesionadas tras choque entre motocicletas en la avenida Revolución de Zitácuaro
-
Seguridad3 días agoBomberos de Zitácuaro atienden volcadura vehicular en la carretera hacia Tuzantla
-
Seguridad3 días agoUn motociclista lesionado tras colisión en San Felipe los Alzati
-
Michoacán3 días agoEntrega Bedolla primeros certificados laborales a 125 empresas agroexportadoras de aguacate
-
Regionales2 días agoCaravana “Jalo por las mamás” llega a Juárez
-
Regionales2 días agoRespalda alcaldesa de Jungapeo rehabilitación de vialidad con apoyo de vecinos
-
Michoacán3 días agoSSM ofrece pruebas gratuitas de VPH para la prevención del cáncer cervicouterino
-
Internacionales1 día agoSismo magnitud 7.6 sacude Panamá y activa alerta de tsunami

