Seguridad
La violencia en Jalisco no fue narcoterrorismo, sino “actos vandálicos”: Aristóteles Sandoval
Los bloqueos, ataques a gasolineras y sucursales bancarias, así como la quema de vehículos que se registraron el pasado 1 de mayo en Jalisco, fueron “actos vandálicos”, en opinión del gobernador de Jalisco, Aristóteles Sandoval.
Según publica El Universal, el mandatario negó que se trate de narcoterrorismo y aseguró que Jalisco está en calma. Señaló que los disturbios en la zona metropolitana de Guadalajara, así como en otros municipios, fueron realizados por drogadictos que recibieron entre 500 y 1,000 pesos.
Entrevistado antes de iniciar la décima edición del Foro Económico Mundial para América Latina que se realiza en la Riviera Maya, Sandoval aseguró que los hechos se debieron al reacomodo del crimen organizado.
El gobernador de Jalisco, Aristóteles Sandoval, calificó de actos vandálicos los hechos ocurridos el viernes 1 de mayo en la entidad, cuando la delincuencia organizada realizó bloqueos y derribó un helicóptero del Ejército.
Entrevistado antes de iniciar la décima edición del Foro Económico Mundial para América Latina que se realiza aquí, el mandatario estatal señaló que los hechos se debieron al reacomodo del crimen organizado.
fuente: 20minutos.com.mx
-
Política3 días agoEmma Rivera destaca la cercanía con la gente como eje del trabajo político, en encuentro con Fabiola Alanís en Zitácuaro
-
Seguridad3 días agoAccidente de motocicleta en la carretera Zitácuaro-Morelia deja un hombre lesionado
-
Seguridad2 días agoVolcadura de vehículo en Avenida Hidalgo de Zitácuaro deja solo daños materiales
-
Política3 días agoFabiola Alanís se perfila en la recta final del proceso interno de Morena para la coordinación estatal en Michoacán, anuncia asamblea en Zitácuaro
-
Política2 días agoDesde Zitácuaro, Morón presume ventaja de 17 puntos rumbo a la coordinación de la 4T en Michoacán
-
Política3 días agoMary Carmen Bernal anuncia recibimiento al profesor Raúl Morón en Zitácuaro como parte de fortalecimiento territorial del PT
-
Regionales2 días agoEn su Segundo Informe, Pablo Varona exige a la Federación atender la carretera 51 entre Huetamo y Zitácuaro
-
Regionales3 días agoNorma Yáñez impulsa mejoras a la vivienda con entrega de apoyos a familias de Jungapeo

