Seguridad
Libera SSP vías de comunicación en Tierra Caliente
Despliega Policía Michoacán operativo para garantizar la seguridad en la región.
Morelia, Michoacán, a 16 de julio de 2018.- La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) informa que la circulación de la carretera Apatzingán-Aguililla, así como la que conduce a la presa de El Rosario, ya se encuentran abiertas a la circulación después de que elementos de la Policía Michoacán retiraran dos vehículos que obstruyeron el paso momentáneamente.
A través de patrullajes, filtros de revisión y recorridos pie a tierra, los uniformados mantienen el despliegue operativo en la zona a fin de garantizar la seguridad en la región.
En coordinación con autoridades federales y militares, la SSP mantiene vigilancia permanente en los 113 municipios de la entidad a través de arcos carreteros y cámaras de videovigilancia distribuidas estratégicamente.
Los vehículos retirados serán puestos a disposición de la autoridad competente para las actuaciones de ley que correspondan.
-
Política1 día ago“‘Sheinbaum está transformando a México’: Emma Rivera destaca el Informe Presidencial desde Morelia”
-
Michoacán2 días agoDirigencia Estatal del PRI denuncia desvío de fondos públicos y movilización forzada en eventos oficiales de Morena
-
Michoacán2 días agoUna mujer resulta lesionada tras ser atropellada en San Andrés, Zitácuaro
-
Zitácuaro3 horas agoInstituto Universitario Morelos lanza nueva Maestría en Educación con validez oficial
-
Michoacán2 días agoOctavio Ocampo refrenda alianza del PRD Michoacán con fuerzas políticas del norte del país
-
Zitácuaro1 día agoDel aula a la calle: Estudiantes y ciudadanos se unen para rescatar la Presa del Bosque y limpiar Zitácuaro
-
Política1 día agoJesús Mora rechaza que revisión de candidaturas sea persecución política
-
Política2 días agoOctavio Ocampo convoca a encuentro estatal del PRD en Morelia

