Seguridad
Lo detienen con un fusil AR-15 en Pátzcuaro
La Procuraduría General de la República (PGR) integra la averiguación previa en contra de una persona, como probable responsable de la comisión de delito de violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos, derivado de su aseguramiento en posesión de un fusil, cargador y cartuchos, en Michoacán.
Esta persona fue puesta a disposición del Fiscal de la Federación por efectivos de la Procuraduría General de Justicia del Estado en Morelia, quienes, en base a una denuncia en donde les alertaban de una persona portando un arma larga, acudieron a la esquina que forman la Calzada Ibarra y Ponciano Arriaga, de la colonia Ibarra, del municipio de Pátzcuaro.
En el lugar, los efectivos estatales le marcaron el alto al indiciado, al cual le fue asegurado un arma de fuego, tipo fusil AR-15, calibre .223 milímetros con un cargador abastecido con 84 cartuchos útiles.
La Subprocuraduría de Control Regional, Procedimientos Penales y Amparo (SCRPPA), por conducto de su Delegación en Michoacán, continúa con la integración de la indagatoria para, en su momento, determinar la situación jurídica de esta persona.
-
Zitácuaro2 días agoToño Ixtláhuac arranca construcción de monumento conmemorativo por 500 aniversario de la fundación de Zitácuaro
-
Michoacán13 horas agoEmbarazadas deben vacunarse contra el VSR para proteger a recién nacidos: Secretaría de Salud de Michoacán
-
México2 días agoLa SEP confirma fin de cursos para el 15 de julio
-
Michoacán13 horas agoCiclo escolar en Michoacán concluirá el 15 de julio según Gabriela Molina y la SEE
-
Seguridad3 días agoAccidente de motocicleta en la carretera Zitácuaro-Tuzantla deja un lesionado
-
Michoacán2 días agoMary Carmen Bernal impulsa construcción de panteón comunitario en Curungueo
-
México2 días agoProtección Civil alerta por lluvias torrenciales y drástico descenso de temperatura en México
-
Michoacán2 días agoJesús Mora: “Jalo por las Mamás” prioriza el bienestar de las mujeres y fortalece la economía

