Seguridad
Lo presentan ante un juez por violación de un menor de 10 años
Uruapan, Michoacán.- La Procuraduría General de Justicia del Estado de Michoacán presentó ante el Juez de control a un hombre relacionado en el delito de violación en agravio de un menor de 10 años de edad, originario de una comunidad del Municipio de Tacámbaro.
En relación a los hechos, personal de la policía municipal realizaba labores de seguridad y vigilancia en una comunidad del municipio de Tacámbaro cuando localizaron sobre la vía pública a un menor de 10 años de edad quien afirmaba haber sido víctima de un ataque sexual y señaló al inculpado quien se encontraba cerca del lugar, por lo que los uniformados procedieron a su detención dada la gravedad de la conducta.
Personal de la Policía Municipal auxilió al ofendido y a la familia de éste para que se trasladaran ante la Fiscalía y presentaran la denuncia correspondiente, dándose inicio a la Carpeta de Investigación.
Una vez que concluyeron las actuaciones, el agente del Ministerio Público presentó al acusado y formuló imputación ante el Juez control, mismo que resolverá su situación jurídica una vez que concluya el término constitucional.
Con estas acciones la Procuraduría General de Justicia del Estado de Michoacán refrenda su compromiso de continuar realizando labores que permitan la aplicación de la ley y garanticen seguridad para los michoacanos.
-
Zitácuaro2 días agoToño Ixtláhuac arranca construcción de monumento conmemorativo por 500 aniversario de la fundación de Zitácuaro
-
Michoacán15 horas agoEmbarazadas deben vacunarse contra el VSR para proteger a recién nacidos: Secretaría de Salud de Michoacán
-
México2 días agoLa SEP confirma fin de cursos para el 15 de julio
-
Michoacán15 horas agoCiclo escolar en Michoacán concluirá el 15 de julio según Gabriela Molina y la SEE
-
Seguridad3 días agoAccidente de motocicleta en la carretera Zitácuaro-Tuzantla deja un lesionado
-
Michoacán2 días agoMary Carmen Bernal impulsa construcción de panteón comunitario en Curungueo
-
México2 días agoProtección Civil alerta por lluvias torrenciales y drástico descenso de temperatura en México
-
Michoacán2 días agoJesús Mora: “Jalo por las Mamás” prioriza el bienestar de las mujeres y fortalece la economía

