Connect with us

Seguridad

Localiza FGE a dos adolescentes reportados como desaparecidos en Morelia

Published

on

Enviar Por:

Morelia, Michoacán, a 29 de febrero de 2024.- Trabajos de investigación efectuados por personal de la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), permitieron la localización -con bien- de dos adolescentes reportados como desaparecidos en Morelia.

El pasado 23 de febrero G.Q.A. y J.A.C.M., de 14 y 15 años de edad respectivamente, se encontraban en la colonia Chapultepec Sur, cuando perdieron contacto con sus familiares.

Al temer por la integridad de los adolescentes, fue presentada una denuncia ante la Fiscalía Especializada para la Investigación y Persecución de los Delitos de Desaparición Forzada de Personas y Desaparición cometida por Particulares, que de inmediato emprendió tareas de investigación.

En apego al protocolo, fueron activados los mecanismos de búsqueda y localización establecidos en la Alerta Amber, logrando localizarlos con bien al siguiente día en esta misma ciudad.

Las víctimas fueron trasladadas ante un agente del Ministerio Público, donde, tras ser certificados médicamente, expresaron haberse ausentado de manera voluntaria, dándose por concluidas las investigaciones.

La FGE refrenda su compromiso de mantener acciones firmes para garantizar seguridad y bienestar a las y los michoacanos.

Más leídas