Seguridad
Localiza FGE a dos personas reportadas como desaparecidas
Localiza FGE a dos personas reportadas como desaparecidas
Una de las víctimas fue localizada en Chiapas
Morelia, Michoacán, a 24 de abril de 2023.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), a través de la Fiscalía Especializada para la Investigación y Persecución del Delito de Desaparición Forzada de Personas y Desaparición Cometida por Particulares, localizó a un hombre y una mujer que fueron reportados como desaparecidos.
Se trata de Valeria Guadalupe S., quien el pasado 17 de abril, fue vista por última vez en la colonia Centro del municipio de Venustiano Carranza, desconociéndose desde ese momento su paradero.
Asimismo, Jorge José E., quien el 31 de diciembre del 2022, se comunicó con sus familiares a quien les notificó que estaba llegando a Michoacán, desconociéndose desde ese momento su paradero.
Por temor a que las víctimas de un delito, fueron presentadas las respectivas denuncias, que derivaron en la activación de alertas y los correspondientes protocolos de actuación.
Derivado de ello, Valeria Guadalupe S., y Jorge José E., fueron localizados, sanos y salvos, último éste, en San Cristóbal de las Casas, Chiapas.
Una vez aseguradas, las víctimas fueron trasladadas ante el agente del Ministerio Público, donde se manifestó ausentado por su propia voluntad y se dio por concluida la investigación.
Ante un hecho de desaparición, la Fiscalía General reitera la importancia de acudir a presentar la denuncia correspondiente a fin de evitar que las personas puedan ser víctimas de un delito.
-
Michoacán1 día agoAlfredo Ramírez Bedolla reporta inversión de 28 mil 542 mdp para infraestructura en Uruapan
-
Política2 días agoMary Carmen Bernal lleva programa “Barriguita llena, corazón contento” a Susupuato
-
Michoacán1 día agoAlfredo Ramírez Bedolla reporta incremento del 60 por ciento en recursos para la Universidad Michoacana
-
Seguridad2 días agoIncendio consume vehículo en la carretera Zitácuaro-Morelia
-
Política15 horas agoOctavio Ocampo propone plan integral para el sector agrícola ante carencias presupuestales y de seguridad
-
Deportes1 día agoSEE premia a campeones del Mundialito Escolar; avanzan a la fase nacional
-
Michoacán1 día agoICTI lanza convocatoria de apoyos económicos para estancias de investigación del Programa Delfín 2026
-
Michoacán1 día agoSEE impulsa programa de lectura en 40 municipios de Michoacán

