Seguridad
Localiza FGE a mujer reportada como desaparecida en Tarímbaro
Localiza FGE a mujer reportada como desaparecida en Tarímbaro
Morelia, Michoacán, a 28 de febrero de 2023.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) localizó a Denny Jazmín D., de 34 años de edad, quien fue reportada como desaparecida en el fraccionamiento Metrópolis II, municipio de Tarímbaro.
De acuerdo con la denuncia presentada ante la Fiscalía Especializada para la Investigación y Persecución de los Delitos de Desaparición Forzada de Personas y Desaparición cometida por Particulares, el pasado 22 de febrero, la mujer se comunicó vía telefónica con un familiar, refiriendo que se encontraba en la colonia Prados Verdes, y desde entonces no volvieron a tener contacto con ella.
Por lo anterior, la Fiscalía Especializada activó el protocolos de búsqueda y localización establecido en la Alerta Alba Michoacán y emprendió las diligencias pertinentes, lográndose establecer que Denny Jazmín D., se encontraba en el municipio de Tarímbaro.
Durante una acción operativa, Denny Jazmín D., fue asegurada para después ser presentada ante el agente del Ministerio Público, donde fue certificada por un médico; ahí refirió haberse ausentado por motivos personales, por lo que la investigación se dio por concluida y la alerta fue desactivada.
Ante un delito de desaparición, la FGE solicita a la población denunciar de manera inmediata ante la Fiscalía Regional más cercana, o bien, ante la Fiscalía Especializada para la Investigación y Persecución de los Delitos de Desaparición Forzada de Personas y Desaparición Cometida por Particulares, ubicada en Calzada La Huerta #3056, Morelia, Michoacán, o comunicarse a los teléfonos 443 299 6698 y 8006142323.
-
Política3 días agoJesús Mora González respalda nueva dirigencia nacional de Morena
-
Regionales3 días agoAutoridades de Benito Juárez localizan a menor víctima de secuestro virtual
-
Michoacán3 días agoAlfredo Ramírez Bedolla anuncia programa de condonación de multas en trámites vehiculares
-
Michoacán2 días agoConcierto de “El Buki” detonará turismo y economía en Morelia: Alfredo Ramírez Bedolla
-
Seguridad3 días agoVolcadura de vehículo en la carretera Zitácuaro-Camámbaro
-
Regionales2 días agoIsmael Arriaga Ortiz encabeza con éxito la inauguración de la Expo de la Guayaba en Juárez
-
Michoacán1 día agoDirigencia del PRD y Jefatura de Tenencia celebran el Día de la Niñez en Ihuatzio
-
Michoacán2 días agoSectur Michoacán concreta más de 600 citas de negocios en el Tianguis Turístico 2026

