Seguridad
Localiza FGE a una adolescente reportada como desaparecida en Cuitzeo
Morelia, Michoacán.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), localizó a adolescente que fue reportada como desaparecida, el pasado 9 de agosto, en Cuitzeo.
De acuerdo con la denuncia presentada ante la Fiscalía Especializada para la Investigación y Persecución de los Delitos de Desaparición Forzada y Desaparición Cometida por Particulares, el pasado 9 de agosto, Jaqueline I., de 16 años de edad, salió de su domicilio ubicado en la localidad de Benito Juárez, sin referir a donde se dirigía, desconociéndose desde ese momento su paradero.
Por lo anterior, la Fiscalía Especializada, activó los protocolos de búsqueda y localización establecidos en la Pre Alerta Amber Michoacán, y personal investigador procedió a realizar recorridos en diferentes puntos, logrando su ubicación en esta ciudad capital.
Tras ser certificada médicamente, Jaqueline I., manifestó que el motivo de su ausencia fue por voluntad propia, por lo que las investigaciones se dieron por concluidas.
Con estas acciones, la FGE refrenda su compromiso de salvaguardar los derechos de la niñez michoacana.
-
Seguridad2 días agoVolcadura en carretera Toluca-Zitácuaro deja un muerto y dos lesionados
-
Deportes1 día agoJuan Eduardo Pérez Pichardo del FNT GYM obtiene el Absoluto en el Mr. Ciudad Hidalgo 2026
-
Michoacán2 días agoCarlos Torres Piña Llama a Consolidar la Transformación en Los Reyes
-
Zitácuaro7 horas agoÚltimos días para proponer perfiles a la Presea al Mérito Cívico SJNA ante el Ayuntamiento de Zitácuaro
-
Congreso1 día agoEmma Rivera Impulsa Agenda de Derechos Sociales para el Próximo Periodo Legislativo
-
Seguridad2 días agoDos personas lesionadas tras colisión entre cuatrimoto y motoneta en Zitácuaro
-
Seguridad1 día agoFGE aprehende a presunto responsable de robo de vehículo en Zitácuaro
-
Seguridad14 horas agoAntonio Ixtláhuac promueve la entrega de equipamiento táctico y tecnológico a la Policía Municipal de Zitácuaro


