Connect with us

Seguridad

Localiza Fiscalía General a comerciante víctima de secuestro virtual, en Morelia

Published

on

Enviar Por:

La agraviada fue ubicada en esta ciudad, con apoyo de la Policía de Morelia

Morelia, Michoacán, a 16 de enero de 2024.- Derivado de tareas de investigación realizadas por la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), a través de la Unidad Especializada de Combate al Secuestro (UECS), fue localizada una comerciante de 20 años víctima de secuestro virtual, en esta capital.

De las investigaciones se desprende que, ayer, Alejandra D., salió de su casa bajo el argumento de que realizaría un pago; sin embargo, su madre quiso comunicarse con ella, y al establecer contacto le dijo que no podía hablar y colgó.

Minutos después, la mujer fue contactada por un hombre que le hizo creer que tenían secuestrada a su hija, por quien debía entregar una importante suma de dinero para no atentar contra su vida.

Por temor a que su vida estuviera en riesgo, familiares de la víctima presentaron una denuncia ante la UECS, y esta a su vez dio inició Carpeta de Investigación y alertó a otras corporaciones sobre el secuestro virtual.

Durante los trabajos de investigación la Unidad Especializada logró establecer la ubicación de la víctima en un hotel de esta ciudad, y con apoyo de la Policía de Morelia fue asegurada ilesa, evitando que se realizara pago alguno por la extorsión.

Más leídas