Seguridad
Localizan a menor de edad reportada como desaparecida en Zitácuaro y la reúne con su familia
Zitácuaro, Michoacán.- Trabajos de investigación realizados por personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Michoacán permitieron ubicar a una menor de 13 años de edad que se encontraba desaparecida desde ayer.
Los familiares de la adolescente se presentaron ante autoridades de esta Fiscalía Regional para presentar la denuncia sobre la desaparición de la menor de nombre M.V.G.
Con relación a lo ocurrido, alrededor de las 14:00 horas de ayer, M.V.G. salió de su domicilio con rumbo desconocido y posteriormente comenzó a compartir mensajes vía celular con su madre en los que hacía referencia que se quería suicidar, por lo que presentó la denuncia correspondiente.
Personal de la Dirección de Investigación y Análisis de la Fiscalía Regional, en apoyo a la Fiscalía Especializada en Personas Desaparecidas, implementó un operativo para la búsqueda de la niña, quien este día fue localizada en el jardín principal del municipio de Tuxpan en compañía de su novio de 17 años de edad, mismo que previamente había negado conocer el paradero de su pareja.
Derivado de lo anterior, la menor fue asegurada y trasladada a las instalaciones de la institución para ser certificada por un médico y después reunirla con sus padres.
Con estas acciones la Procuraduría General de Justicia del Estado de Michoacán refrenda su compromiso de mantener acciones firmes encaminadas a la niñez michoacana.
-
Seguridad3 días agoEl presidente municipal de Zitácuaro reconoce la coordinación federal y estatal tras bloqueos carreteros
-
Seguridad3 días agoBomberos de Zitácuaro controlaron incendios simultáneos en comercios y vehículos; reportaron dos heridos
-
Michoacán1 día agoDirigencia Estatal del PRI denuncia desvío de fondos públicos y movilización forzada en eventos oficiales de Morena
-
Michoacán1 día agoUna mujer resulta lesionada tras ser atropellada en San Andrés, Zitácuaro
-
Congreso3 días agoEmma Rivera respalda medidas de control para la transparencia en las elecciones
-
Michoacán3 días agoSCOP reporta beneficio para 125 mil habitantes tras un año del Paso Catrinas
-
Seguridad3 días agoBomberos de Zitácuaro atienden incidentes y solicitan apoyo de víveres a la ciudadanía
-
Michoacán1 día agoGobernador Alfredo Ramírez Bedolla confirma revisión de antecedentes a aspirantes electorales

