Seguridad
Localizan el cadáver de un desconocido en Jungapeo

TUXPAN, Michoacán.- A las 08:30 horas, el Agente Único del Ministerio Público Investigador de este Distrito Judicial, acompañado por un perito criminalista y elementos ministeriales, se trasladó al lugar conocido como La Barranca del Predio, perteneciente a la comunidad de Agua Amarilla, municipio de Jungapeo, donde dio fe del levantamiento del cadáver de una persona del sexo masculino aun no identificada, cuyo cuerpo se encontraba momificado y poli traumatizado.
El ahora occiso es de entre 65 y 75 años de edad, 1.55 metros de estatura. Vestía chamarra color café, camisa de vestir a cuadros colores azul rey y azul marino, playera tipo polo color blanco con rayas, pantalón color café, y calzaba zapatos color café.
En el lugar se localizó un costal color blanco, el cual contenía ropa y un par de tenis sucios.
El cadáver fue trasladado al Semefo, donde les fue practicada la necropsia de ley, integrándose la averiguación previa penal número 045/2013.
El cadáver fue hallado por un lugareño cuando éste recolectaba leña para uso domestico, quien notificó el hallazgo a las autoridades competentes.
-
Seguridad3 días ago
Vinculan a proceso a dos sujetos por robo de vehículos en Morelia
-
Seguridad3 días ago
Aseguran fusiles y vehículo abandonado en Lázaro Cárdenas, Michoacán
-
Zitácuaro3 días ago
Supervisa alcalde de Zitácuaro obra clave para conectar con Morelia
-
Michoacán2 días ago
Aprueban construcción de nueva Unidad Médica del IMSS en La Piedad, Michoacán
-
Michoacán2 días ago
Más médicos en Michoacán obtienen su certificación profesional
-
Michoacán2 días ago
Este lunes, último día para renovar o reponer licencias de conducir sin multas: Navarro García
-
Congreso2 días ago
Sheinbaum Reafirma Apoyo a Michoacán con Hospital y Obras en Aquila
-
Michoacán2 días ago
Los Voladores de San Pedro Tarímbaro celebran 16 años como Patrimonio de la Humanidad