Seguridad
Localizan en el Municipio de Hidalgo a dos menores reportados como desaparecidos
Zitácuaro, Michoacán.- Investigaciones realizadas por personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Michoacán a través de la Fiscalía Especializada de Personas Desaparecidas, lograron la localización de dos menores de edad que habían sido reportados como desaparecidos en el Estado de México.
Agentes de la Dirección de Investigación y Análisis lograron ubicar en el municipio de Hidalgo a dos menores de uno y tres años de edad, respectivamente, quienes el pasado miércoles fueron reportados como desaparecidos.
Durante el desarrollo de las investigaciones, se estableció que la última vez que se les vio a los infantes fue en el domicilio de la madre de éstos, el cual se ubica en la colonia Cerrillo Vista Hermosa de la ciudad de Toluca, Estado de México.
Derivado de estos hechos, se dio parte a las autoridades de aquella entidad, mismos que solicitaron la colaboración de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Michoacán, por lo que se iniciaron las investigaciones correspondientes, lográndose ubicar a los menores, quienes se encontraban en compañía de su padre quien los trasladó hasta el citado municipio.
Los menores fueron trasladados a la Fiscalía Especializada de Personas Desaparecidas donde una vez que sean certificados medicamente y que concluyan las diligencias correspondientes serán entregados a la madre de éstos.
De esta manera, la Procuraduría General de Justicia del Estado manifiesta su disposición de mantener firmes las acciones necesarias de investigación a favor de la niñez.
-
Congreso2 días agoFabiola Alanís hace un llamado a la unidad nacional en defensa de la soberanía de México
-
Michoacán3 días agoAlfredo Ramírez Bedolla destaca blindaje presupuestal histórico para la Universidad Michoacana
-
Michoacán3 días agoEl Instituto Nacional Electoral suspenderá servicios en Módulos de Atención Ciudadana los días 1 y 5 de mayo
-
Congreso2 días agoOctavio Ocampo propone revisión de representación plurinominal y elección judicial en Michoacán
-
Congreso3 días agoLa Bancada Naranja exige políticas públicas contra el reclutamiento forzado y por la salud mental de la niñez
-
Congreso3 días agoEmma Rivera presenta reforma para frenar el uso de recursos públicos en elecciones sindicales
-
Congreso3 días agoLa 76 Legislatura busca reformar la Ley de Educación para detectar señales de alerta por abandono escolar
-
Congreso3 días agoEl Comité de Transparencia del Congreso del Estado lanza portal web diseñado para la niñez michoacana

