Seguridad
Localizan los cuerpos sin vida de 5 personas en Ciudad Hidalgo
Investiga FGE hechos ocurridos en el municipio de Hidalgo
*Hidalgo, Michoacán, a 09 de enero de 2020.-* La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), inició Carpeta de investigación con relación al hallazgo de cinco personas sin vida, ocurrido durante las primeras horas de hoy en el tramo carretero Morelia-Ciudad Hidalgo.
El Equipo Multidisciplinario de la Fiscalía Regional, acudió a la citada vialidad, a la altura del acceso al banco de arena que se ubica en la localidad de Agua Blanca, en la tenencia de Huajúmbaro, lugar donde realizó actuaciones con relación al homicidio de cinco personas, mismas que fueron localizadas a bordo de una camioneta Ford, tipo Explorer.
Las víctimas -hasta el momento no identificadas-, son del sexo masculino y presentan a primera vista, heridas producidas por proyectil de arma de fuego.
En el lugar fue localizada abandonada otra camioneta Ford Explorer, color morado, misma que fue inspeccionada.
Tras labores de ubicación, fijación y recolección de indicios, se dispuso el traslado de los cuerpos al Servicio Médico Forense para que se practique la necropsia y continuar con los actos de investigación.
-
Michoacán3 días agoBedolla celebra 50 años de la siderúrgica ArcelorMittal, impulsora de la industria en Michoacán
-
Regionales3 días agoInstituto del Transporte condona el 100% del pasaje a niñas y niños del CAM de Jungapeo
-
Seguridad1 día agoDetienen en Coalcomán a hombre acusado de agredir a sus dos hijas
-
Michoacán1 día agoSupervisa Bedolla construcción del hospital del IMSS Zitácuaro; registra 50% de avance
-
Seguridad4 horas agoCae “El Bolillo”, presunto líder criminal ligado a extorsiones y homicidios en Michoacán
-
Política1 día agoMax Tenorio recorre comunidades de Zitácuaro: “Lo mejor de estos recorridos siempre será la gente”
-
Michoacán1 día agoInicia Ceac equipamiento de pozo profundo con energía solar en José Sixto Verduzco
-
Seguridad2 días agoAsegura Fiscalía General 51 máquinas tragamonedas durante seis cateos realizados en el municipio de Uruapan

