Seguridad
Mantiene SSP dispositivo de vigilancia en el Centro Histórico de Morelia
Morelia, Michoacán.- Para preservar el orden y garantizar la tranquilidad en el primer cuadro de la capital, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), mantiene un dispositivo de vigilancia en las inmediaciones de Palacio de Gobierno, ante una posible manifestación que se prevé, arribe al sitio.
Elementos de la Unidad de Restablecimiento del Orden Público (UROP), se encuentran desplegados en la avenida Francisco I. Madero a la altura de la calle Benito Juárez, para salvaguardar a quienes transitan por la zona.
Asimismo, agentes de Tránsito y Movilidad se encuentran realizando diferentes labores viales en el Obelisco a Lázaro Cárdenas, donde un grupo de personas comenzará una movilización rumbo al primer cuadro de la capital.
La SSP invita a la población a denunciar cualquier hecho delictuoso al número de emergencias 911.
-
Zitácuaro2 días agoSector 06 inaugura Primera Demostración Académica de sexto grado en Zitácuaro
-
Zitácuaro24 horas agoAntonio Ixtláhuac participa en jornada de limpieza en Presa del Bosque por el Día Mundial del Medio Ambiente
-
Opinión22 horas agoEl veto en el Congreso de Michoacán: Una peligrosa frontera entre la legalidad y el revanchismo político
-
Congreso1 día agoFabiola Alanís: Michoacán seguirá haciendo historia con las mujeres y la Cuarta Transformación
-
Seguridad1 día agoChoque entre auto y motocicleta en la carretera Zitácuaro-Toluca deja un lesionado
-
Política2 días agoJesús Mora González Refrenda Unidad de Morena en Michoacán con la Dirigencia Nacional
-
Congreso3 días agoBaltazar Gaona defiende la libertad de prensa y respalda a periodistas de Michoacán
-
Michoacán3 días agoAlfredo Ramírez Bedolla inaugurará el Paso Eréndira para agilizar el tránsito en Morelia

