Seguridad
Mantiene SSP operativos conjuntos en las 10 regiones de Michoacán
Morelia, Michoacán, a 29 de junio de 2018.- La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) mantiene el despliegue operativo de la Policía Michoacán conforme a lo acordado en la Mesa de Gobernabilidad para el Seguimiento del Proceso Electoral, en las 10 regiones del estado y con todo el estado de fuerza.
Las acciones incluyen la presencia de personal policial en las bodegas donde se lleva a cabo la entrega del material electoral que será utilizado en las votaciones del próximo domingo, en las regiones de Uruapan, Zamora, Jiquilpan, Sahuayo, La Piedad, Coalcomán, Zitácuaro, Huetamo, Apatzingán y Morelia.
También se realizan patrullajes en las principales zonas, colonias y comunidades, recorridos pie a tierra, así como de proximidad social con la finalidad de difundir las acciones en materia de seguridad.
Con apoyo del Centro Estatal de Comando, Comunicaciones, Cómputo, Control, Coordinación e Inteligencia (C5i) la videovigilancia en calles y entradas a las demarcaciones es permanente para la atención de incidentes.
Durante las labores de operatividad de la SSP, en las últimas horas se detuvo a cuatro personas en posesión de un kilogramo y medio de marihuana, 69 gramos de metanfetamina, una camioneta marca Volkswagen, línea Tiguan, con reporte de robo, así como de 14 dosis de droga y dos motocicletas.
Luis G., Ángel A., Jesús C., Aron A., y lo asegurado fueron puestos a disposición de la autoridad en tanto la operatividad de la Policía Michoacán será intensificada durante este fin de semana para garantizar unos comicios seguros para las y los michoacanos.
-
Política1 día ago“‘Sheinbaum está transformando a México’: Emma Rivera destaca el Informe Presidencial desde Morelia”
-
Michoacán2 días agoDirigencia Estatal del PRI denuncia desvío de fondos públicos y movilización forzada en eventos oficiales de Morena
-
Michoacán2 días agoUna mujer resulta lesionada tras ser atropellada en San Andrés, Zitácuaro
-
Michoacán2 días agoOctavio Ocampo refrenda alianza del PRD Michoacán con fuerzas políticas del norte del país
-
Zitácuaro21 horas agoDel aula a la calle: Estudiantes y ciudadanos se unen para rescatar la Presa del Bosque y limpiar Zitácuaro
-
Michoacán2 días agoGobernador Alfredo Ramírez Bedolla confirma revisión de antecedentes a aspirantes electorales
-
Política20 horas agoJesús Mora rechaza que revisión de candidaturas sea persecución política
-
Política1 día agoOctavio Ocampo convoca a encuentro estatal del PRD en Morelia

