Seguridad
Mantiene SSP vigilancia y seguridad vial por manifestaciones
Morelia, Michoacán.- La Secretaría de Seguridad Pública (SSP), mantiene el dispositivo de vigilancia y seguridad vial ante las manifestaciones y bloqueos que se registran en la entidad.
En la capital michoacana, personal de Tránsito y Movilidad recomienda tomar vías alternas y evitar transitar por las avenidas Madero y Acueducto, así como en el Centro Histórico.
Las cuatro salidas a Morelia ya se encuentran libres a la circulación, tras el paso de los contingentes con rumbo al centro de la capital.
En el resto de las vías, al interior del estado, la Policía Michoacán mantiene su presencia en el Puente de Ajuno, Pomacuarán, Zopoco, Paquicho, Taretan, Aranda, Sevina-Cherán, así como en las casetas de peaje de la Autopista Siglo XXI y sobre las carreteras Zamora-Morelia, Catalán-Purépero y Ocumicho.
-
Congreso2 días agoEmma Rivera destaca trabajo legislativo de Morena en Michoacán
-
Política2 días agoFabiola Alanís destaca el respaldo del Gobierno de México al campo michoacano
-
Regionales1 día agoPresidenta Lety Arriaga fortalece cercanía con comunidad de la Capilla de Juquila
-
Regionales1 día agoFernando Ocampo refrenda compromiso con la transparencia ante inicio de auditorías federales
-
Zitácuaro2 días agoBomberos Zitácuaro atienden a persona atropellada por motoneta en la calle Hidalgo
-
Congreso2 días agoBaltazar Gaona se pronuncia por un equilibrio entre la libertad musical y la prevención del delito en Michoacán
-
Regionales2 días agoDavid López Flores encabeza pega del Bando Solemne en Tuxpan
-
Seguridad2 días agoBomberos de Zitácuaro atiende accidente vial con tres personas fallecidas en la carretera a Tiquicheo

