Seguridad
Matan a joven de 28 años de un balazo en la cabeza
MARAVATIO, Michoacán.- A las 07:45 horas, el Agente Primero del Ministerio Público Investigador de este Distrito Judicial, acompañado por un perito criminalista y elementos ministeriales, se constituyó debida y legalmente a un costado de la cinta asfáltica del tramo carretero Maravatio-Tlalpujahua, a la altura de la colonia Los Pirules, de esta población, donde dio fe del levantamiento del cadáver de una persona del sexo masculino, misma que fue identificada este mismo día y que falleciera a consecuencia de una lesión producida por un impacto de proyectil de arma de fuego, que presentaba en el cráneo con orificio de salida en la frente.
El ahora occiso es de entre 25 y 28 años de edad, complexión robusta, 1.80 metros de estatura, cara redonda, tez moreno claro, pelo corto color negro y lacio, cejas semipobladas y barba escasa.
Sobre el pecho tenía una cartulina con una leyenda y presentaba varios tatuajes: uno en el brazo derecho a la altura del codo con la leyenda Irene Siempre, en el antebrazo una imagen de la santa muerte con sombrero de charro, una planta de marihuana, en el brazo izquierdo el apellido PADILLA, una letra gótica china, la imagen de la santa muerte y un sol, sobre su mano izquierda la imagen de un corazón con flamas y en los dedos las letras V,A,L,E.
De igual forma, en el hombro derecho presentaba la imagen de dos dados en color rojo, en el cuello la leyenda Rosa Euoq, sobre la espalda la imagen de una planta y con letras góticas el nombre de PACO, en la cara anterior del muslo derecho la imagen de una mujer con sombrero y una cabeza azteca, la imagen de una mujer con bikini con el nombre de FRANCISCO en la pierna izquierda.
Vestía pantalón de mezclilla color azul, con cinturón de tela color blanco, playera tipo polo con franjas horizontales colores café y ladrillo, calcetas tipo tines color blanco.
El cadáver fue trasladado al Semefo, donde se le practicó la necropsia de ley, integrándose la averiguación previa penal número 63/2013-I.
Este mismo día, A las 18:00 horas, el ahora occiso fue reconocido por su concubina quien manifestó que en vida respondía al nombre de Josué Francisco Mellado Cabrera, de 28 años de edad, originario de Ciudad Madero, Tamaulipas, y vecino de esta ciudad, con domicilio en la colonia centro, así mismo manifiesto que la última vez que lo vio con vida fue el día de ayer aproximadamente a las 14:00 horas, cuando salió del domicilio.
-
Regionales2 días agoDavid López Flores presenta el programa del Carnaval de la Flor 2026 en Tuxpan con énfasis en cultura, agricultura y seguridad
-
Regionales2 días agoDavid López anuncia Feria del Bienestar y desarme voluntario en Tuxpan
-
Seguridad3 días agoUn fallecido tras colisión vehicular en la carretera Zitácuaro-Toluca
-
Zitácuaro3 días agoDr. Ricardo López Tinoco detalla protocolos de detección de sarampión ante alerta estatal en Michoacán
-
Zitácuaro2 días agoClub Rotario Monarca transforma vidas en Zitácuaro con Jornadas de Cirugía Laparoscópica
-
Congreso2 días agoFabiola Alanís vincula inversión en infraestructura con reducción de desigualdad de género en Michoacán
-
Regionales2 días agoLety Arriaga se reúne con autoridades ejidales y jefes de tenencia para atender necesidades de las localidades de Ocampo
-
Seguridad3 días agoReportan colisión entre automóvil y motoneta en el centro de Zitácuaro

