Seguridad
Menor de edad sufrió varias lesiones al derrapar la motocicleta en la que viajaba
Menor de edad sufrió varias lesiones al derrapar la motocicleta en la que viajaba
Zitácuaro. Mich. Un menor de edad resultó con varias lesiones, luego de que su motocicleta sufriera un derrape en las calles Héctor Teran y Aldana, por lo que se requirió de la atención de elementos del Cuerpo de Bomberos y Protección Civil, para brindar el apoyo, fue la Policía Michoacán quien informó del percance.
Al acudir al reporte, bomberos del municipio atendieron a un masculino de 14 años de edad, con domicilio en la calle Pirul del Fraccionamiento El Fresno, a la valoración presenta abraciones en nudillo de mano derecha y en rótula de miembro inferior derecho.
Por lo cual se procede a realizar las técnicas de curación y desinfección de heridas sin requerir traslado a algún nosocomio, el menor de edad conducía una motocicleta Italika tipo Bws 150 sport, color blanco con amarillo.
-
Seguridad20 horas agoDos mujeres resultan lesionadas tras impacto de rayo en Zitácuaro
-
Zitácuaro1 día agoInstituto Universitario Morelos lanza nueva Maestría en Educación con validez oficial
-
Política2 días ago“‘Sheinbaum está transformando a México’: Emma Rivera destaca el Informe Presidencial desde Morelia”
-
Zitácuaro2 días agoDel aula a la calle: Estudiantes y ciudadanos se unen para rescatar la Presa del Bosque y limpiar Zitácuaro
-
Michoacán1 día agoAsegura la FGE a Itzamar V. por posesión ilegal de un cachorro de jaguar en Zitácuaro
-
Seguridad1 día agoUn lesionado tras derrape de motocicleta en la carretera Zitácuaro – Morelia
-
Política2 días agoJesús Mora rechaza que revisión de candidaturas sea persecución política
-
Seguridad19 horas agoBomberos de Zitácuaro sofocan incendio de pastizal en la carretera a Camémbaro

