Seguridad
México: Tren arrolla a un autobús y deja 4 muertos
Al menos 4 muertos y múltiples heridos dejó un choque entre un tren y un autobús que transportaba personal de la empresa Proceram (comercializadora de tejas y materiales para construcción) en la carretera Habal-Cerritos de Sinaloa, México, informa ‘Excelsior‘.
El gobernador de Sinaloa, Mario López Valdez, acudió al lugar del incidente y declaró que la investigación ya se está llevando a cabo y que se tomarán las medidas necesarias para “deslindar responsabilidades”. Los informes preliminares de la Policía atribuyen el accidente al conductor del vehículo, quien presuntamente habría infringido los reglamentos de circulación.
-
Zitácuaro3 días agoSe gradúan en Zitácuaro 22 emprendedores de “Desafío Emprendedor”
-
Michoacán2 días agoEl IMSS concluye la nueva Unidad de Hemodiálisis en La Piedad para evitar traslados a Zamora
-
Michoacán2 días agoAlfredo Ramírez Bedolla destaca la intervención de la Marina en la recuperación del lago de Pátzcuaro
-
Michoacán3 días agoAlfredo Ramírez Bedolla destaca la detención en Colima de tres presuntos responsables del atentado en Coahuayana
-
Política16 horas agoRaúl Morón afirma en Zitácuaro que ya no regresará al Senado porque “vamos a ganar”
-
Regionales2 días agoEncabeza Norma Yáñez entrega de tenis para niñas, niños y jóvenes estudiantes en Jungapeo
-
Regionales2 días agoFernando Ocampo encabeza entrega de tenis a estudiantes de la Secundaria Técnica 40 de Tuzantla
-
Zitácuaro2 días agoGobierno de Zitácuaro impulsa oportunidades laborales con la Quinta Feria del Empleo

